Esto de Meristation todo el rato

Es un poco cansino no?? Es como cuando quedas con una que aun está colgada con su ex y te cuenta todo lo malo que era pero en el fondo lo único que le pasa es que le echa de menos…

Entiendo que haya temas importantes o curiosos que tratar sobre ello pero me parece un puto coñazo leer temas y temas al respecto…

Si vais/vamos a charlar en un lugar de encuentro llamado Pacotes pues hagamoslo pero dejaos de dar el coñazo con la mierda de iluminación, lo mal que olían los baños o lo calientes que ponían las fantas en el otro bar…

3 Me gusta

No te enfades hombre.

Está todo muy reciente, la desintoxicación lleva su tiempo.

2 Me gusta

Supongo que es normal, vienes de alli y te apetece comentar, pero con el tiempo te olvidas y te importa poco.

Es muy reciente y apenas han pasado tres dias. Durara semanas, como poco. Ten en cuenta que son comunidades formadas por usuarios de varios años, decadas en algunos casos, que han tenido que emigrar a un nuevo lugar.

Lo que si coincido es que no se necesitan chorrocientos hilos para ello. Que con habilitar uno oficial (el de “Algo pasa con Meri” creo que seria el ideal por participacion) basta para concentrar ahi nuestra bilis y dejar el resto del foro limpio, de forma que quienes no quieran saber nada de Meri basta con que ignoren un hilo.

7 Me gusta

¿Meri qué?

Quien te ha expulsado de meri?

Aquí no se hablaba taaaanto de meri hasta que han llegado los nuevos refugiados, poco a poco irá bajando el asunto supongo.

2 Me gusta

Da…

Ira pasando, esta todo muy reciente, ayer mismo hubo trolleo en el foro historia, estos dias toca aguantar, pero ya pasara, seguro

Dejanos llorar coño, en mi caso han sido 14 años de relación xD ya lo superaremos, tiempo al tiempo.

No lo se. Cuando me expulsan no me deja loguearme, me sale como si no metiese la contraseña bien hasta que vuelvo a estar readmitido, y es entonces cuando puedo leer la sancion y el motivo.

Supongo que me habran echado porque me tienen mania, ya que no caigo en que he podido hacer que ocasione mi sancion :roto2:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vEtmWkfwqng

5 Me gusta

Pues eso, un hilo y a llorar allí por el ex…pero que nos dejen a los demás seguir follando mientras lloran en un rincón abrazados a una foto de él

¿Pero por qué no podemos tener a Meristation como una fuente más de toda la vida?.. como si fuera 3Djuegos, Vandal, Gamespot, Ign, etc y comentar lo que veamos allí tan tranquilamente. Podemos comentar noticias, notas, análisis e incluso hilos que veamos interesantes en el foro.

Internet permite esto y nadie va a venir a quejarse o decirnos nada xD

1 me gusta

Venía a poner esto.

Si dejas la sesión abierta sí te deja ver la nota del mod que te expulsó. Aunque supongo que este tip ya no te será útil…

Es como cuando dejas a una EX

A ver, precisamente en Meri nos quejamos de no poder hablar de lo que se quiera, por eso muchos estamos en Pacotes. Creo que el tema de Meri es reciente y es por eso que da que hablar… Se podría concentrar, eso sí los temas en uno o dos post para no abrir varios en los que discutir lo mismo. pero creo que quien quiera hablar de Meri debería poder hacerlo.

3 Me gusta

Básicamente esto.

No hay problema desde que se concentre en uno o dos temas y no se incentiven u organicen “ataques”.

2 Me gusta