Este trío de polémicos mandatarios estiman que la gente se está alarmando innecesariamente con el coronavirus

A disfrutar lo botado :sisi:

3 Me gusta

Peor que el coronavirus son los llorones que a la mínima se ven de que pie cojean cada vez que abren tema político nuevo :kissing:
Me recuerdan al Iglesias y a la Irene, antes de pillarlo.

2 Me gusta

:kissing_heart:

Te quejas de que a la mínima a la gente se le ve de pie que cobra criticando políticos y acabas dejando ver de qué pie cojeas criticando políticos?

15 Me gusta

Mal por los dirigentes de derecha e izquierda por subestimar al coronavirus antes de que les explote en la cara, dijo nadie nunca.

3 Me gusta

Si, lo mismo de jarabe de palo para el :smiling_face_with_three_hearts:

Deberían hacer el amor.

1 me gusta

Te imaginas? El hijo saldria mas lloron que @Quimera2398 :sweat_smile:

1 me gusta

Lo mejor de cada casa

La gripe gorda que confinó a cientos de millones. ¡Malditos alarmistas!

Pues si estuviera Abascal de presidente se uniria a ellos y formarian el trio calavera.

2 Me gusta

O se salvan o en medio mes les veo así.
1584303616153s

Te dejas al de México, que aunque sea de la otra cuerda, es igual de irresponsable.

1 me gusta

Creo que por eso se lo deja.

4 Me gusta

Te falto poner a Pedro Sanchez alli

Que dijo? Es para incluirlo.

Pero ese si manda algo?

Tienen un gen que les protege del coronavirus o algo así.

:joy:
Fuente?

Pon a Pablo Iglesias entonces

"Los mexicanos, por nuestras culturas, somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante, nuestro pueblo es poseedor heredero de culturas milenarias , de grandes civilizaciones en eso radica nuestra fortaleza”

“La semana pasada, en una serie de eventos en México, miles de personas se reunieron en el estado de Guerrero, y López Obrador fue visto dándose la mano y abrazando a la gente. Un video del presidente besando a una niña en la mejilla y recibiendo besos de mujeres en una multitud de simpatizantes generó críticas al mismo tiempo que la OMS estaba alentando el distanciamiento social. Durante una de las sesiones de prensa diarias del presidente, un periodista le preguntó a López Obrador cómo protegería a México, y él respondió sacando amuletos religiosos de su billetera y diciendo que esos eran sus escudos protectores

Parece que se ha cagado un poco encima porque creo que a partir de ayer han empezado a tomar alguna medida.

2 Me gusta