Este RPG erótico con estética anime causa furor en Kickstarter y recauda un 1047% de su objetivo

En 5 de 6 juegos los protagonistas son menores de edad :xd:

Que no digo que los adolescentes no follen, pero que no lo puedan mostrar en juegos que pisan consolas, pues, te lo entiendo. Es la sociedad en la que vivimos, no son sus reglas.

Pues yo no lo veo tan malo. Y eso que en mi ordenador se ve con gráficos entre una PS2 y un juego cutre de PSVita (y aun así me va a tirones).

y gratis, date un paseo por f95

Y eso que no hay sexo… coño, en algunos momentos el juego le falta un cartel luminoso para indicartelo menos sutilmente :rofl:

Para los que vayan a pasear en f95:

• Good Girl gone bad
  • Being a DIK
  • Katawa Shoujo.

El último no es de f95, pero es la ostia.
A ver cuando se hace un podcast en plan detalle, guiño guiño :sisi:

3 Me gusta

¿En cuales?. El juego es largo así que se me podría haber pasado perfectísimamente, pero ahora mismo no me acuerdo que pudieras desbloquear algo parecido como Joker, está todo el tema de los abusos en el guión del juego pero no me refiero a eso si no a desbloquear alguna escena íntima más explícita en los social links. Como mucho al final de los confidentes cuando eliges la opción romántica la chica se ruboriza y la cámara se apaga.

Yo ahí lo que pienso es que tiene lugar un beso y ya, más que nada porque se les ve quitarse la ropa.
Y no es que pida penetraciones explícitas a lo hentai, pero algo más de acción puede hacerse dentro del rango de edad.
Algún que otro anime con sexo entre adolescentes y te lo dejan clarísimo que lo han sin ser hentai ni mostrar 100% explícitos haberlos los hay(Scum Wish aunque a lo mejor tenían 18 no me acuerdo por poner un ejemplo) así que aunque raro no me parece imposible .

Precisamente a ese me refiero, el confidente 10 pero cuando es tu novia. Con amigos no ocurre nada.
Normalmente sale el “pasé una noche romántica con X” y ya, pero los diálogos de antes son bastante claros.

Resumen

Kawakami isn't even subtle | Little Skits - YouTube

También te digo: mi primer romance en mi primera partida fue con la confidente de la Muerte (lo digo así para no spoilear más) y ahí te dejan bastante claro lo que ocurre.

Tampoco es que importe mucho y tener sexo no añadiría nada al juego. No es como Katawa Shoujo, donde las escenas de sexo son o bien el clímax narrativo o bien están para desarrollar la trama.

P.D. Jugad a Katawa Shoujo, herejes.

Sobre las críticas al arte, he probado la demo y el juego es completamente en 3D

Tendrían que contratarte como animador

1 me gusta

Y ese Katawa Shoujo ¿es de Steam?

Nop, te lo puedes descargar en su web.
https://www.katawa-shoujo.com/

Alguien muy apuesto hizo una reseña del juego en el magazine :sisi: :sese:

Un concepto de lo más curioso.

En VR se sale este juego:

Lástima que no tenga VR en mi PC y mi PC no tenga potencia para las VR. En PS4 se iba a salir pero allí ya me voy olvidando con la nueva era censora fachaflanders de la Sony actual.

Tiene pinta a truño de los grandes y mas que el arte me parece jodidamente horrendo, me recuerda a muchos de estos gachas de navegador con un arte horrendo, que mira que pasaba hace 15 años pero ahora? xDD

Y la parte RPG, coño que el Eternal Fantasy o el Alchemi Meister hacían cosas mejores y salieron por el 2006

¿Pero en ese puedes irte de putas, follar, despelotar totalmente las tías y tocarles las tetas, el culo y el coño?

Además por lo que veo son combates por turnos. Esos no me gustan nada. Y solo una de las chicas viste de forma que me gusta.

Hombre de poco sirve si el arte es malo, Alicesoft son expertos en eso y por eso ando esperando esto

No sabia que el numero de otakus se habia disparado tanto en el mundo.

Y digo otakus en el sentido japones del termino.

Como no, ya está en F95Zone xD

Como no, ahí está de todo xD

Demasiado juegazo :sisi: :sisi: :sese: :sese:

Nunca entendere porque a la gente le gusta esto…