Este mod por sí solo le da una nueva vida al Dark Souls original

Gracias a @Rodin por el aviso.

En resumidas cuentas. Multiplayer reprogramado desde cero, cambios a los backstabs, el poise, las animaciones de mil chorrocientas armas y spells, que han sido cambiadas y/o añadidas, a los jefes, a los arcos, a la velocidad de los proyectiles, multiplayer extendido a zonas donde antes no existía, como santuario de enlace del fuego, añadidos ripostes al romper la guardia del adversario, arena con hasta 18 jugadores simultáneamente al estilo halo con buffs por el mapa que incentivan a explorarlo para doparte comerte a los demás, captura la bandera (o bueno, el lagarto de cristal en este caso).

Ponedlo en el 31:00 pa haceros una idea. No tiene nada que ver con los Ashes of ni historias. Es otro level completamente.

Lástima que lo peor de los souls sea el competitivo.

venga, va, que alguien abra un tercer hilo

Basura

Poco me parece para la currada que se han marcado.

ya, hombre, pero queda feo, siendo que ya has visto el otro hilo y este no aporta nada nuevo

En primer lugar no me he fijado en que el primer hilo era del mod, sólo leí la respuesta de Rodin ya que me citó directamente, sin atender al tema en cuestión.

En segundo lugar, yo me he molestado mínimamente en explicar qué cambios sugiere el mod y hasta poner la marca de tiempo en la que se pueden ver muchos de estos cambios para quien no quiera verlo entero.

Así que eso de que no aporta nada nuevo, no, mentira.

Pensaba que era una opción de guardado para los que somos mancos y ciegos y no contamos los frames para hacer quites.

verdad a medias, nada que no se pudiese poner en el otro hilo, pero vale, pa ti la perra gorda
au

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Menudo trabajazo… tiene que ser divertido por los loles que genera el pifostio que se monta.

1 me gusta

Si eso lo dijo Sakurai x’D

De tu vidísima :rofl::rofl::rofl: