Este mapa muestra los planes en Europa para fabricar baterías para coches eléctricos, y el nulo papel de España en ellos

1 me gusta

Ya podemos rezar porque el futuro sea la pila de hidrógeno.

2 Me gusta

Que no, eléctrico.

Todos los conductores de coches eléctricos, van a tener que parar algún día de conducir a tomarse una caña mientras cargan su batería, y sabéis donde hay muchos bares? en España, eso es lo que necesita nuestro amado país, más bares con cargadores de baterías.

13 Me gusta

Joder va siendo hora de resucitar a los Reyes Católicos o a Felipe II a ver si ponen orden en esta Europa dominada por esos hijos de Lutero.

3 Me gusta

¿Lo dices porque hemos apostado por esa tecnología y nos la estamos jugando?

1 me gusta

Psa fabrica electricos aqui. Y Mitsubishi iba a poner planta de baterias

Eso tengo entendido, sí.

Porque hemos puesto los huevos en una sola cesta y ya veremos a ver…

1 me gusta

Apostamos a caballo perdedor. Nuestras Grandes empresas energéticas solo aspiran a seguir con su mismo negocio, derivado hacia el hidrógeno. Cambiar el paradigma ni se lo plantean.

2 Me gusta

España es un pais de pandereta, nada nuevo bajo el sol.

No entiendo como hay empresas tratando de lanzar baterías de 32GHh en 2021 y otras apuntando a lanzar baterías de 8GHh en 2024

No van a salir ya obsoletas y encima años más tarde? Digo yo que la empresa que apunta a 32GHh para 2021 para 2024 ya tendrá de mucho más, y las otras aún no habrán ni lanzado la de 8GHh

Precios, diferentes mercados, diferentes necesidades… Tal y como están las baterías ahora, cualquier mejora se venderá bien.

No implica que unas estén desfasadas respecto a otras, sino que en algunos lugares producirán mayor cantidad de baterías, esa unidad representa el volumen de baterías fabricadas cada año.

1 me gusta

¿Hay declaraciones del gobierno sobre este tema?

Mi patria es la sanidad pública.

Esos coches vendrán a españita para comerse unas tapas y cañas.

Esta todo pensado

2 Me gusta

No somos un uno a la derecha. Todo viejo sobre la sombra.

Ninguna compañía de esas se instalará en España.

Ya me veo a CEGASA produciendo pilas de petaca a manos llenas para coches.

1 me gusta

Esa no es la que paga los despidos?

Los coches electricos son un timo como lo fueron los televisores 3D

1 me gusta