Ya podemos rezar porque el futuro sea la pila de hidrógeno.
Que no, eléctrico.
Todos los conductores de coches eléctricos, van a tener que parar algún día de conducir a tomarse una caña mientras cargan su batería, y sabéis donde hay muchos bares? en España, eso es lo que necesita nuestro amado país, más bares con cargadores de baterías.
Joder va siendo hora de resucitar a los Reyes Católicos o a Felipe II a ver si ponen orden en esta Europa dominada por esos hijos de Lutero.
¿Lo dices porque hemos apostado por esa tecnología y nos la estamos jugando?
Psa fabrica electricos aqui. Y Mitsubishi iba a poner planta de baterias
Eso tengo entendido, sí.
Porque hemos puesto los huevos en una sola cesta y ya veremos a ver…
Apostamos a caballo perdedor. Nuestras Grandes empresas energéticas solo aspiran a seguir con su mismo negocio, derivado hacia el hidrógeno. Cambiar el paradigma ni se lo plantean.
España es un pais de pandereta, nada nuevo bajo el sol.
No entiendo como hay empresas tratando de lanzar baterías de 32GHh en 2021 y otras apuntando a lanzar baterías de 8GHh en 2024
No van a salir ya obsoletas y encima años más tarde? Digo yo que la empresa que apunta a 32GHh para 2021 para 2024 ya tendrá de mucho más, y las otras aún no habrán ni lanzado la de 8GHh
Precios, diferentes mercados, diferentes necesidades… Tal y como están las baterías ahora, cualquier mejora se venderá bien.
No implica que unas estén desfasadas respecto a otras, sino que en algunos lugares producirán mayor cantidad de baterías, esa unidad representa el volumen de baterías fabricadas cada año.
¿Hay declaraciones del gobierno sobre este tema?
Mi patria es la sanidad pública.
Esos coches vendrán a españita para comerse unas tapas y cañas.
Esta todo pensado
No somos un uno a la derecha. Todo viejo sobre la sombra.
Ninguna compañía de esas se instalará en España.
Ya me veo a CEGASA produciendo pilas de petaca a manos llenas para coches.
Esa no es la que paga los despidos?
Los coches electricos son un timo como lo fueron los televisores 3D