Este juego tiene la mejor BSO de la historia... Y no, ni lo pregunto ni lo opino, lo afirmo

“Pero es que es trampa porque se basa en tener temazos de muchas bandas sonoras distintas”… Vale, lo que sea, pero sea como sea tiene indiscutiblemente y a nivel objetivo la mejor banda sonora de la historia.

4 Me gusta

Estás mancillando tu avatar

4 Me gusta

Hay temazos del Persona 5 en el Smash.

1 me gusta

Hombre que la mayoria son temas de otros juegos, no me parece muy sorprendente xDD

Lo que digo arriba, el porqué será ése, pero eso no quita que tenga la mejor BSO de la historia…

Haciendo honor a los 2 avatares que he tenido, estas dos canciones por ejemplo forman parte de la BSO del Smash:

O sea que no tiene la O la mejor BSO de la historia, entendido.

7 Me gusta

No me salvorees al hilo :kappa:.

4 Me gusta

Visto así el GTA V tiene la mejor entonces.

Las del GTA V no son de videojuegos, además de que otros GTA como el Vice City o el San Andreas las han tenido mejores.

Nier so incrédulos.

2 Me gusta

¿La O no es de original?

No me sorprende, la música en los party games es muy importante

2 Me gusta

A ver si se ponen las pilas en el smash de tablero y empiezan a robar música de otros juegos.

1 me gusta

Cierro

Laughs in Nier Replicant.

Correcta afirmación, aunque teniendo un 70% de bso de más de 50 ips diferentes de videojuegos, pues es normal que sea la mejor, aunque los temas propios y los remixes de canciones existentes algunos son muy buenos.

1 me gusta

Sin duda y como dice Skedar las melodias propias de Smash son también una maravilla.

La de Brawl me parece una maravilla

La de melee también es genial

La de wiiu

La de ultimate

Y tantas otras como destino final de melee, la version metalera del msin them de wiiiu y un largo etc.

2 Me gusta

La O de BSO creo que significaba algo :thinking:

El Smash es el Caribe Mix de los videojuegos (viejot.es detected)

1 me gusta

Disgusted Cat GIF

1 me gusta