Este juego cumplio 10 años

Me refiero a…

Un juego que en su momento fue muy controvertido, y de hecho aun lo es, supuso un cambio radical para quienes ya habían jugado los anteriores dos, y pese que varios de los cambios no fueron bien recibidos no dejo de ser un juegazo y en mi opinión el mejor shooter de su generación.

Y ahora que se vienen los remasters de los dos primeros, no viene mal rejugarlos todos y si en su momento no se jugo la tercera parte, la recomiendo totalmente, es un juegazo y de lo mejor que hizo Rockstar la década pasada (que fue mucho).

A día de hoy, que piensan los pacoteros de este juego?.

1 me gusta

Basura.

1 me gusta

Concuerdo con Irak.

Dónde está la pausa. Dónde está quedarte camuflado en el suelo media hora mirando el horizonte esperando órdenes.

6 Me gusta

Los cinco minutos que te dejan jugar estan muy bien

4 Me gusta

Siempre me puso muy palot la jamba de la portada.

A ver, es un puto juegazo. Pero Max Payne tenía una estética y tono muy carismáticos que en el 3 se lo cargan y terminas pegando tiros con un calvo por las favelas.

4 Me gusta

Tiene rasgos faciales/craneales de beluga

1 me gusta

Pero si eso es perfecto. Que tiene de malo?

Estos son los juegos que uno extraña de rockstar.

No pense que el juego causara mucho escozor xD.

Si pues, yo disfrute el 3 pero entiendo el porque es un juego muy divisivo, de hecho, mi principal problema con el juego es el como esta Max en la historia, todo el progreso que había hecho en el segundo como que no lo tomaron en cuenta acá, se supone que el tipo había asimilado su depresión y estaba listo para seguir con su vida pero aquí te lo muestran mas miserable que nunca.

Eso no quita que tenga una buena trama y sea un gran juego pero si es entendible lo divisible que es.

No es mal juego. Pero no es max payne.

A mí me parece un juegarral del copón… siendo o no siendo un MP “al uso” como los dos primeros en cuanto a ambientación y argumento.

2 Me gusta

10 años después aún se me está cargando la partida.

3 Me gusta

Pues los dos primeros los disfruté muchísimo en su momento y aún los recuerdo. Sobre el 3, uno de dos, o no lo jugué, o lo jugué y lo he olvidado, que también podría ser.

¿No deberías estar trabajando, Toshiki? :unamused:
Nos debes un juego.

Pitiful, Toshiki…

En ello estoy, pero mientras se renderiza una escena en video que me deja la cpu temblando no puedo hacer gran cosa productiva, y aún le quedan 10 minutos más… xD.

2 Me gusta

Juegazo tremendo. Que si la ambientación, que si las secuencias, que si fillo da puta, que si es calvo… Futesas.

4 Me gusta

Tiene más pegas como Max Payne que como juego. Como lo primero mete la pata en la ambientación (muy alejada de la NY de los dos primeros), el estilo más pausado y pesado (en los anteriores, sin sistema de coberturas, te empujan más a pegar tiros que a esconderte), sustituir las viñetas por unos vídeos más coñazo, los escenarios son más pequeños y continuamente te cortan poder volver atrás a por algo de vida o munición… Luego como juego su única pega son las cargas, un tanto tediosas.

Y pese a todo sigue jugando en la élite en cuanto a pegar tiros se refiere. En eso muy pocos juegos pueden hacerle sombra. Así que el resultado sigue siendo un juegazo.

2 Me gusta

Siempre me hizo gracia en los Max PAYNE cómo el tiempo bala ralentiza a los personajes x20 y a las balas x1000 (de los enemigos sólo), sin ningún tipo de sentido :rofl:

Argumentalmente y en cuanto a tono y estética es cargarse las dos entregas previas de Remedy.

Jugablemente, el 3, es un juego venido del futuro.

Te sacan ahora un teaser y te dicen que sale en 2024 y te lo crees

2 Me gusta