Este es el diseño de las cajas de Xbox Series X, y también se muestra la parte trasera de la consola

Pues si, tienes razón.

Esa alternativa la probé cuando empece a a usar ps4pro porque me limitaba la imagen a 1080p si la pasaba por el homecinema y probé a conectar desde la TV, pero la TV solo manda señal de audio en 2.0 aunque sea comaptible con ARC y el homecinema solo tiene sentido para 5.1

Ahora es que es más cómodo aún, con ARC y eARC el HDMI lleva el audio al equipo de sonido, no hace falta tener dos cables.

Me gusta que esté abajo del todo, ya que es el cable más basto de todos los que hay ahí y el que siempre va a estar conectado (ese y el HDMI)

Lo único que se me podría ocurrir, es que quizás podría estar un poco más separado del resto de cables, como hace la PS4 Pro en sus dos versiones, pero no creo que sea mucho problema

Lo único que se me ocurre, es que si el cable ethernet no tiene blindaje quizás podría tener problemas?¿? (pero aunque estuviesen más separados, luego al llegar al suelo estarían juntos, en realidad da lo mismo la separación ahí)

No sabía que eso podía causar interferencias la verdad, pensaba que estaban blindados a estas alturas

Pienso lo mismo, un poco de separación y otra posición no le vendría mal, en One X tampoco me gusta como lo han colocado, justo encima de done va la ventilación.

He estado revisando esto, y veo que lo tenía muy obtuso ya todo :rofl:

En realidad el propio trenzado les sirve como protección para el ruido

Si queremos que la consola pueda tener más de 100Mbs en un futuro, poner 5e o superior.

Ahora, sí hay cables con pantalla extra, pero hay que buscarlos, yo estaba pensando que la categoría ya definía esto, pero me he equivocado, eso va aparte. Esto es si quieres tener más protección de la que tienen de base gracias al trenzado.

UTP (Unshielded Twisted Pair – Par trenzado no apantallado)
FTP (Foiled Twisted Pair- Par trenzado con pantalla global)
STP (Shielded Twisted Pair- Par trenzado apantallado)
SFTP (Shield Foiled Twisted Pair - Par trenzado blindado y apantallado)

Imágenes sacadas de

y

PD: que conste, yo utilizo CAT 5e UTP (5e sin apantallamiento extra) y cero problemas por mucho cable que tenga alrededor, aunque no he hecho pruebas más allá de los 100Mbs (por switchers que tengo y el router de mi habitación)

1 me gusta

Embalaje de calidad. No como los cartones guarros de la soni

Es bastante hipnótica.

Pues está bastante bien.

Poca broma. La diferencia de calidad del embalado de One con el de PS4 era como la diferencia entre Ronaldo Nazario y Julio Salinas.

Tan mal venía la ps4?

Joder, la caja era de lo más patético que recuerdo. Ese cartón era como si no llevara nada.

Sin aún no lo has hecho, prueba a actualizar la televisión.

A mí me ocurría lo mismo, pero Samsung permitió el sonido 5.1 a través de una actualización.