Este es el diseño de las cajas de Xbox Series X, y también se muestra la parte trasera de la consola

Los comercios empiezan a actualizar sus páginas con materiales de la nueva consola de Microsoft.

Vaya días más ajetreados en el mundo de videojuegos, en especial en torno a Xbox Series X y Xbox Series S. Después de que una filtración mostrase antes de tiempo los detalles de lanzamiento de las dos consolas, Microsoft adelantó sus planes para anunciar de forma oficial esta semana la fecha y precio de Xbox Series X junto con la existencia de la tan anticipada Xbox Series S, dos consolas que llegarán el próximo 10 de noviembre .

Y las novedades no acaban ahí. Ahora que sabemos que la campaña de reservas comenzará el 22 de septiembre, se ha dado a conocer el aspecto que tendrá la caja de Xbox Series X en las tiendas dentro de unos meses. Lo que en inglés se conocería como la ‘Xbox Series X box’, pero juegos de palabras aparte, el comercio canadiense La Source ha dispuesto ya el listado de Xbox Series X con algunas imágenes nuevas del producto .

Imagen de Xbox Series X

Imagen de Xbox Series X

Gracias a su web, podemos conocer no solo la caja de esta consola de nueva generación, sino también un ángulo suyo que no se había mostrado mucho hasta ahora: su parte inferior . Como ya se sabía, Series X emplea un diseño vertical para facilitar la refrigeración del hardware, y en su parte trasera, la consola presenta otra rejilla de ventilación junto con un soporte para apoyarla de forma cómoda en las superficies.

Dos detalles curiosos de la consola, ahora que por fin conocemos ya lo que verdaderamente importa. Xbox Series X saldrá por 499 euros , y Xbox Series S saldrá por 299 euros , las dos consolas disponibles el 10 de noviembre. Junto con su anuncio, numerosos juegos intergeneracionales han adelantado sus fechas de lanzamiento para debutar con la consola, pero si lo que queréis es conocer sus características, en este artículo repasamos las especificaciones de las dos consolas.

Fuente:

1 me gusta

Perfecta para los que sufren de tripofobia.

7 Me gusta

Que guapa :heart_eyes:

Muy chula, sí.

Es un contraste con la psicodelia de Sony bastante grande… prefiero esto.

En cuanto a diseño interno es una maravilla esta Xbox… a ver Sony… por dios otro turbo reactor no :grimacing:

Sin salida optica, el punto más negativo de la next gen paara mi porque los nuevos HDMI me da que no son compatibles con mi homecinema

Veo que se han gastado mas dinero en el diseño de la consola que en el de la caja xD

Vengo a decir eso XD . La consola en fotos no me da grima, pero la caja… es grimaza suprema.

Dicho esto, me gusta más ese diseño que el de la ps5. Y ese mando.

Pero al final lo que importa son los juegos.

1 me gusta

Busca en las especificaciones del home cinema y TV si aparece ARC o eARC (esta es la versión más nueva), si aparece sí son compatibles.

Pero si conectas el HDMI de la consola al home cinema: solucionado. Eso es sólo para que la tele lleve el audio al he cinema a través del HDMI. Oootra cosa es que si no tiene salida 4K/60 y tu TV sí, pues entonces tenemos un problema, porque estás obligado a conectarla a la TV directamente para que se vea bien.

Nota: las TV sin ARC tienen cable óptivo de salida muchas veces, si la TV puede llevarle al home cinema el audio por óptico: solucionado también.

Sobre la caja: se nota que quieren que parezca que tiene LEDs de putensia gamer, cuando no son LEDs, son los círculos por dentro pintados :rofl:

Tengo que dejar de comprar Xbox o se va a convertir en una enfermedad xDDDD

1 me gusta

Parece una chorrada, pero mucha gente la sufre en grados leves. Quizás inconscientemente les haga rechazar la consola por esa incomodidad que les genera.

A mi me gusta la caja, pero vamos, que no es lo que me importa :joy:

De todas formas no creo que a mucha gente le moleste el diseño de XSX.

Porque si tienes tripofobia aguda está claro que sí te afectará, pero una leve no, porque es “homogéneo”.

Yo creo que tengo un caso de leve, porque a mi me supone cero problemas ver un panal de abejas, es más, me parece hasta artístico.

Pero luego veo ejemplos en los que no es homogénero todo, y así sí que tengo un poco mezcla de valle inquietante, asco y miedo leve.

Imágenes no aptas para todo el mundo

A mí con esa imagen no me pasa nada, no es redondo.

1 me gusta

Se cambiara el dicho de “Eres más feo que una nevera por detrás” a “Eres más feo que una Xbox por detrás”.

Para mi eso es la parte de debajo, no detrás, para mi detrás es esto :rofl:

PD: tiene mucha entrada de aire entre debajo y detrás, eso me gusta :+1:

4 Me gusta

No más porno por favor. x`D

Ya sé que dicen “cualquier agujero es trinchera”, pero creo que esto ya es pasarse :rofl:

1 me gusta

Ya en serio, ¿Que te parece la entrada del cable de corriente? Personalmente no me mola la posición en la que esta x`D

Yo tengo la mía así, el hdmi a la tele, y de la tv a la barra por cable óptico.

Me parece lo mas cómodo, no sé si lo mejor.