Este buen religioso violó durante dos años a su hijastra de 14. Lo que sucede a continuación te va a sorprender

Un juez en Tennessee, EE.UU, encontró que el pastor David Richards era culpable de haber violado durante dos años a su hijastra de 14 y lo sentenció a 72 años de prisión. Sin embargo, luego de que decenas de feligreses llenaran los juzgados alegando el buen cristiano que nuestro David es, el juez decide reducirle la sentencia a 12.
Steve Sword, el juez a quien la horda de buenas personas le ablandaron el corazón, alegó que David era un buen cristiano y que incluso inició con sus compis de celda un grupo para estudiar la biblia.

1 me gusta

La gente es gilipollas.

16 me gusta

Uso se reconforta al conocer que en otras zonas del mundo también existen situaciones de “país de pandereta”.

1 me gusta

Todo lo que involucra religión en EEUU no es de pandereta, es que ya es de bongo paleolítico.

Primera potencia mundial, pero luego el gobernador de turno te alquila un estadio de baseball para rezar multitudinariamemte para que venga la lluvia.

5 me gusta

Superreconfortante apreciar en ejemplos prácticos que el mundo está repleto de subnormales, no cabe duda.

3 me gusta

Vaya balazo en la frente tiene

1 me gusta

Lo veo correcto.

Si siempre saludaba deberían de ser 10 años menos. :kirbysisi:

5 me gusta

Es lo bueno de ser del club del señor mágico volador invisible

2 me gusta

Y luego rajarán de los países de tradición católica. Malditos luteranos meapilas.

Un poco más y a quien enchironan a es la cría joder…

Independientemente de que creáis o no…mirad lo que dice la biblia

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mateo 7-15

Está claro que algunos se lo veían venir…

3 me gusta

Que mierda de Juez no hace su trabajo

Es que la hija era el demonio tentandole, buen movimiento el de esta comunidad preocupada por este pobre hombre que durante 2 años estuvo sometido bajo el influjo de Satanas.

Ese hombre debería estar muerto.

2 me gusta

1 me gusta

Guardaos de los que quieren vivir del cuento y no somos nosotros.

Yo le veo esa intención

1 me gusta