Estas son las mejores y peores películas de videojuegos de la historia

Iban a hacer una película de Bioshock que, si bien me hubiera encantado verla en la gran pantalla (según mi corazón), mi cerebro sabía que no era buena idea ver destrozado uno de mis juegos favoritos. No se qué hubiera salido de ahí pero…

Desde mi punto de vista, es una causa perdida hacer estas adaptaciones. Nunca salen bien si son con actores reales.

Un ejemplo:

Ahora, otra cosa es el doblaje, por qué se Qwark tiene esa voz tan poco interesante cuando la que siempre se ha utilizado en la saga es perfecta? O_o

1 me gusta

Obviamente no me puedo quedar con todo lo que vi de esta película, cuando solo la has visto una sola vez y hace casi un año y medio. Se me van los detalles como este. :pensive:

1 me gusta

Resumiendo: en el mundo de las adaptaciones de videojuegos, el rey es un trozo de mierda, y los siguientes son pedazos de sida.

En RottenTomatoes hay otra lista ordenada por su propio sistema de calificación, donde Mortal Kombat está bastante más abajo y donde el top 4 está formado por pelis de animación (incluyendo una de Pokémon), el Nº1 es la peli de Resident Evil Vendetta y más que nada porque no tiene más que 6 reviews, y que a día de hoy dejaría la nueva peli de Tomb Raider mínimo en el Top 3. Ese es el nivelón. Guau!

Gracias, eso sí, a las grandes contribuciones de Uwe Boll y Paul W.S Anderson por hacer de estas adaptaciones una infamia con un tercio mínimo de las pelis que salen ahí :xd:

¿Y entonces Ratchet and Clank y Angry Birds qué pintan en la lista?

Correcto, no se refiere a peliculas hechas con gente real. Pero Ratchet and Clank no viene de ningún anime. Si tuviesemos que poner todas las peliculas de videojuegos que posteriormente tuvieron pelicula animada, la lista subiria mucho más en número y en calidad, todo hay que decirlo

O sea, que estas no son las mejores y peores películas de videojuegos de la historia.

1 me gusta

Pues a mi me pareció mucho mejor Agente 47 que la primera de Hitman.

Vaya vaya Wreck-it Ralph tiene un 72 en metacritic lo que la convierte en la mejor película de videojuegos de la historia según el criterio de la lista.

Estríctamente hablando no. De todas maneras, aunque tuviera TODAS las películas de la historia de los videojuegos, dudo mucho que se pudiera considerar “lista” visto las puntuaciones que tienen grandes bodrios

La peor pelicula basada en videojuegos que yo haya visto es House of the Dead de Uwe Boll, y dudo mucho que ninguna de las que no haya visto pueda ser peor, ni siquiera aproximarse, a la mierdéz y cutrerío de semejante engendro del diablo.

Para ilustrar:

https://www.youtube.com/watch?v=VrlUp4FD80Q

AVISO: Todas las imágenes del video son metraje directo de la “película”. NO hay partes editadas ni que pertenezcan a ningún videoclip, aunque lo parezca.

Un genio, el nuevo Ed Wood de nuestra generación :joy:

Con la tontería de poder criticarlo con fundamento me he tragado casi todas sus películas, por ejemplo el nombre del rey (aka Dungeon Siege) tarde 3 días en poder verla completa

1 me gusta

Hay que tener cojones y dignidad, tío. Aun así, yo también vi House of the dead. No me salvo.

me encantó silent hill, su segunda parte si que fué terrible, lo único que me gustó de esa peli fue su protagonista, la chica tenía unn nosequequeseyo que me hacía quererla…platonicamente claro. no es una monada?

Por dios, pero si hay una parte en la que incluso se ve la colchoneta cuando uno de los personajes realiza un salto :xd::xd:

Aunque no lo parezca, curiosamente Uwe boll ha hecho al mismo tiempo la mejor adaptación de un videojuego( Postal) por una sencilla razón: la película es igual de mala que el juego, estan a la misma altura, lo que la convierte en una adaptación totalmente fiel

Pero si DOA es malísima. Que hace tan arriba xddd

Eso si entretenida es y gracias a la actriz de Me llamo Earl.

Sigo disfrutando mucho de Mortal Kombat.

https://www.youtube.com/watch?v=5Xo95h5tOOI

1 me gusta

chicas de buen ver en bikini

1 me gusta

Pues si hay algo que hizo bien fue mostrar las chicas en bikini.

Todavía me molesto cada vez que veo la de Max Payne, lo tenían demasiado fácil.