Estas son las actrices que encarnarán a Las Supernenas (Powerpuff Girls) en su versión adulta

Podría ser peor.

Es que así es, sólo que alguien montó la imagen mal. Cómo es obvio, la rubia será Burbuja.

Algo así me suponía. Gracias por la aclaración. Así tiene más sentido.

1 me gusta

Me casaría con la rubia del centro.

Yo solo entro para decir que Dove Cameron es una muñeca y fin.

En algún lugar leí que los personajes se rebelan contra el profesor por abuso o algo así?

Sobre las protagonistas, es la primera vez que las veo. El programa animado me gustaba.

Chicas superponedoras se llama

1 me gusta

Van a ser adolescentes amargadas por haber perdido su infancia haciendo de supers en lugar de tener una vida normal.

1 me gusta

Lol

Y quien va querer ver esa mierda?

1 me gusta

Ya lo han corregido:

@Plagueis

4 Me gusta

Es una serie de la CW. Le doy 7 temporadas antes de que la cancelen.

La vamos a ver todos, y quien diga que no, miente como un bellaco

12 Me gusta

Las 2 primeras están muy bien eh

Espero que sea divertido como el cartoon

Si has disfrutado de Agents of Shield es imposible no apoyar a Chloe Bennett en lo que haga.

3 Me gusta

13 Me gusta
  • Chloe Bennett :white_check_mark: :heart:

• Dove Cameron :white_check_mark: :heart:. Por cierto al igual que Chloe esta tambien sale en Agents of Shield, haciendo basicamente de su equivalente en Hydra, me pone a 100 llendo de femme fatale en esa temporada.

• Yana Perrault :x: :unamused:. Progrecasting haciendo check en la casilla de BAME.

1 me gusta

Yo no echaba de mi cama a ninguna de las 3, que queréis que os diga xD

PD: ¿Dove Cameron sale en AoS en la última? Es la que me falta por ver, pero no me suena nada la chica.

1 me gusta

En la 5ª creo que era.

Ostia, pues no me suena, voy a buscar a ver.

PD: vale, ahora si, la niña ninja que le corta las manos a Yoyo, que bien ha crecido xD