¿Estas a favor de la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft?

Creo el tema para ver a grandes rasgos la opinión de los pacoteros.

Por un lado tenemos a unos con el temor a un monopolio, el quizá perder licencias tochas en plataformas que no sean Xbox/PC como CoD, Overwatch, etc.

Por el otro ésta adquisición puede que ayude a hacer una limpia en Activision/Blizzard luego de salir a la luz las malas prácticas, acosos y demás. También hace que Sony no se duerma en sus laureles luego de una gen exitosa con PS4.

También tenemos que todos estos juegos llegarán a GamePass, y cada quien tendrá su opinión de esto.

¿Estas a favor de la compra de Activision/Blizzard?
  • Si
  • No

0 votantes

4 Me gusta

Claro. No ves los lloros?

2 Me gusta

Lo que preveo es un gamepass a 20-25€ al mes.

Entre bethesda y activision se han soplado 80.000 millones de petrodolares. Esa inversión no se recupera con ofertas de 1€ ni a 10€ al mes.

1 me gusta

Me la pela.

3 Me gusta

hombre, la pregunta del titulo y de la encuesta son completamente distintas

¿Crees que la compra de Activision/Blizzard beneficiará a la industria?

No, pero tampoco creo que perjudiqué a la industria en su conjunto

¿Estas a favor de la compra de Activision/Blizzard?

Sí, por puro egoísmo, no lo niego, pero tambien hay que considerar que xbox sigue estan a la cola del mercado, si fuera lider seria distinto

2 Me gusta

Solo veo ventajas.

1 me gusta

Pues si, viéndolo así algunos podrían tener dos respuestas distintas. Cambio el título entonces, que cada quien decida qué le parece y si le beneficia.

Me quedo con esto:
Microsoft ha salvado a Blizzard.

4 Me gusta

yo creo que si, Activision iba cuesta abajo y sin frenos, peor no puede ir ahora.

1 me gusta

Lo único que echaría de menos de todo ese rejunte de mierda es Raven software por lo demás no, no me interesa nada de las propiedades intelectuales de Activision. Los COD desde el Ghost que han acabado por quemarme y hartarme a mas no poder, prefiero opciones tipo Titanfall 2 de Respawn u otros estilos a la hora de volver a algún shooter.

Y los Diablo la verdad que el 3 si bien no me ha disgustado tampoco es un juego o una saga que me vuelva loco por ende no veo nada de esta empresa que me parezca vital a la hora de tener que barajar si pillar una Xbox o no.

Si, pero porque me beneficia. Más juegos para una subscripción que ya tengo renovada hasta 2023.

Y seguramente amplíe

1 me gusta

Como feliz consumidor de Gamepass no puedo estar más feliz ahora mismo. ¡Que gran noticia!

3 Me gusta

A mí me parece fatal.

3 Me gusta

Pues claro

Exactamente. La Blizzard actual necesita el cambio de rumbo, y ojalá se beneficie Diablo 4 de la nueva dirección

Pero odio a muerte el launcher de Microsoft, y no pinta bien. Incluso nos obligan a tragar con él a los que teníamos la version Java de Minecraft

Primero monopolizar, después clavar… me parece excesivo ya lo que se lleva MS y tengo GP.
Pero le van a dejar, mejor su monopolio que el monopolio de otros :frowning:

Donde esta la opcion de me llega a importar menos y entro en coma ahora mismo

1 me gusta

A favor? Pues hombre preferiría que no. La verdad. Pero es lo que hay. Como dicen, es el mercado.

1 me gusta

Pocas cosas me pueden importar menos a estas alturas.

1 me gusta