Creo el tema para ver a grandes rasgos la opinión de los pacoteros.
Por un lado tenemos a unos con el temor a un monopolio, el quizá perder licencias tochas en plataformas que no sean Xbox/PC como CoD, Overwatch, etc.
Por el otro ésta adquisición puede que ayude a hacer una limpia en Activision/Blizzard luego de salir a la luz las malas prácticas, acosos y demás. También hace que Sony no se duerma en sus laureles luego de una gen exitosa con PS4.
También tenemos que todos estos juegos llegarán a GamePass, y cada quien tendrá su opinión de esto.
¿Estas a favor de la compra de Activision/Blizzard?
Pues si, viéndolo así algunos podrían tener dos respuestas distintas. Cambio el título entonces, que cada quien decida qué le parece y si le beneficia.
Lo único que echaría de menos de todo ese rejunte de mierda es Raven software por lo demás no, no me interesa nada de las propiedades intelectuales de Activision. Los COD desde el Ghost que han acabado por quemarme y hartarme a mas no poder, prefiero opciones tipo Titanfall 2 de Respawn u otros estilos a la hora de volver a algún shooter.
Y los Diablo la verdad que el 3 si bien no me ha disgustado tampoco es un juego o una saga que me vuelva loco por ende no veo nada de esta empresa que me parezca vital a la hora de tener que barajar si pillar una Xbox o no.
Primero monopolizar, después clavar… me parece excesivo ya lo que se lleva MS y tengo GP.
Pero le van a dejar, mejor su monopolio que el monopolio de otros