Están regalando Babylon´s Fall en USA con tal de no tirarlo a la basura

6 Me gusta

Ni así.

Pobre juego, para lo que ha quedado.

2 Me gusta

No me he enterado de lo de este juego, que ha ocurrido?

2 Me gusta

el desierto es demasiado grande.

1 me gusta

En unos meses dejará de ser jugable, a pesar de ser un juego bastante single player, ya que funciona con online obligatorio en servidores externos. Un juego de Platinum tirado a la basura.

6 Me gusta

Y digo una cosa, pensándolo ahora. ¿En vez de hacer el gilipollas no podrían haber lanzado un parche para dejarlo funcional offline?

Es que todo el que lo tenga debería devolverlo y que le den el dinero, el juego va a ser no funcional en periodo de garantía.

3 Me gusta

Y pronto cerrarán los servidores, a no ser que haya un milagro y se agrupe gente para jugarlo.

Así aprenden a dejarse de always online, por gilipollas.

4 Me gusta

A 0,0000099 o nada.

Lo tenía pendiente pero nada. Ya podrían dejarlo solo offline y a 10€, era un juego decente.

1 me gusta

Esto es algo que merecería una demanda para la puta Square-Enix, sacar un juego a 60 pavazos que matan en menos de 1 año, y que además cierran cualquier posibilidad de poder “mantener” como un juego para jugar off-line (y que me juego los cojones que podrían hacer sin problema pero no lo hacen porque ni quieren invertir un céntimo más, ni quieren dejar en evidencia que este juego podía haber salido perfectamente sin toda la mierda que le añadieron para hacerlo GaaS).

3 Me gusta

Como mínimo, deberían ofrecer a los compradores una posibilidad de reembolso si aportan prueba de compra.