Están emitiendo Pokemon en castellano via Twitch - ¡Están poniendo la película de Mewtwo! ¡Entrad insensatos!

1 me gusta

Nintendo les va a poner una denuncia que se van a cagar. Y a ti otra.

1 me gusta

Es ofisia, vamos que tendrá el beneplácito de nintendo y 4kids. Yo lo puse un rato ayer cuando lo pasaron por discord empezó el Pokerap y la ostia de nostalgia que me lleve fue guapa.

Ojala hiciesen uno de Shinchan xD

3 Me gusta

Pasaros y poneros cómodos, Butterfly está a punto de abandonar el nido

Molaría

1 me gusta

Yo ya vi el metapod vs metapod y el de mankey y la traduccción con donuts, a partir de ahí la serie va cuesta abajo

1 me gusta

Vi el otro día que están pasándolo, y me sorprendió mucho.

Ya acabó el episodio, y el siguiente sale en inglés :frowning:

El doblaje inglés es el mal.

PIKACHOUUUU

Creo que era un anuncio, ha vuelto el castellano

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=inIKQLpokhE

3 Me gusta

Ah, sí. Además creo están con el episodio de Gastly y el fantasma de la chica X-D. Estéticamente Gastly me encanta, y el episodio me parecía que estaba curioso como cuentito (relativamente) clásico de miedo (curioso para ser en Pokémon, claro).

P.D. Ah, no. Es otro episodio con Pokemon fantasmas.

Paso de ver al fracasado de Ash hacer lo que más le gusta, fracasar.
Aprende de Rojo!!!

3 Me gusta

No Sun and Moon, no party.

Curiosos “donus” con forma de onigiri.

¿De verdad que conseguís verlo en español? joder, pues eso es tener aguante.

Bueno, como quien le dice a la Nintendo DS que es una PLAY

Si no me he visto 400 capítulos en Youtube en los últimos años no he visto ninguno, que pedazo de serie joder. Desde luego si hubiera un canal emitiendo capitulos 24/7 lo pondría a menudo.

Tu avatar es gloria hermano.

1 me gusta

Como se tapaba las tetas misty con el pokemon huevo como si fuera una carpeta forrada del superpop

Lleva dese el jueves o el viernes. Echaban la serie cuando lo vi, ahora están con la película. Hace un siglo desde que la vi

Ah es verdad, una de mis películas preferidas cuando era un adolescente, ya va por un poco adelantada. Voy a ponerlo en el título igualmente, gracias por avisar.

1 me gusta