Estamos perdiendo el término medio

Como te podría responder al MP, yo he rajado de muchos juegos por muchas cosas, por que no siempre apetece ponerte a razonar el trasfondo de las opiniones.

Yo puedo decir, por que así lo creo, que DS es una puta mierda de juego al lado de REmake 2. Es fácil decirlo y resume mi postura. Luego puedes ir al post oficial de DS y ver que cosas me parecen buenas y malas del juego, y que en definitiva hay veces que cuando se dice “puta mierda” no quiere decir que sea un juego de un 1-2-3.

1 me gusta

Menudo gorrito me han puesto jeje

1 me gusta

Pues la verdad es que, como te comenté ,precisamente a ti al menos si te he leído muchas veces argumentando, cosa que es de agradecer.

Pero muchos no se molestan en hacer lo que dices de darlo a entender y poder en otro hilo ponerse en contexto con lo que realmente quieren decir en versión extendida. Sino que sueltan (no es tu caso) siempre únicamente puta mierda u obra maestra sin dar más detalle y por lo tanto únicamente permitiendo el tomarse la afirmación con literalidad

Para tu caso , y el de otros que hagan lo mismo, si te has explicado muy bien

1 me gusta

Nah, yo a veces suelto máximas y no me paro a detallar el por que de la opinión. Por el motivo que sea, no apetece ir más allá en ese momento. Como yo casi todo el mundo. Y no pasa nada. Al final con el tiempo en un foro se ve quien tiene idea o no de lo que dice, lo compartamos o no.

1 me gusta

Creo que hay que establecer unos límites a partir del cuál empieza a ser obra maestra, o puta mierda

Por abajo, creo que estaría ME Andrómeda

1 me gusta

Que asi desde 2005 aproximadamente gracias a la masificacion de los servicios de internet en el hogar y la proliferacion de comunidades online. No ocurre unicamente con los videojuegos sino con practicamente todo objeto de debate.

Explicacion:

4 Me gusta

Hace años ya de esto. Años largos

1 me gusta

A eso además hay que sumarle el que los grises, por desgracia, no venden.

1 me gusta

Tu eres nuevo en esto de internet, no?

1 me gusta