Estamos perdiendo el término medio

Lo mismo es cosa mía , pero cada vez me encuentro más opiniones extremas. Es decir, o los juegos son obras maestras o son putas mierdas …

Qué opináis al respecto? Yo creo que sí te gusta algo , hay que ser objetivo y si tiene fallos se puede decir sin que eso signifique que te guste menos. Y viceversa . Un juego puede no gustarte pero puedes saber valorarle alguna virtud

2 Me gusta

Ahora es blanco o negro, pero con todo.

3 Me gusta

Es que ingles nivel medio, no existe

5 Me gusta

En una industria tan pasional es complicado no caer en los extremos.

2 Me gusta

No recuerdo la última vez que un juego me pareció puta mierda. Siempre son de 5 o 6 mínimo, puta mierda tiene que algo inacabado horrible como el Ride to Hell.

2 Me gusta

No me suena ese juego . Por lo que dices soy afortunado XD

https://www.youtube.com/watch?v=gt6MDmU44dw

1 me gusta

Bienvenido al foro.

https://youtu.be/1gu6_W3Nydo?t=117

1 me gusta

También hay que saber ver más allá de la literalidad de las palabras.

1 me gusta

De todos los que dicen “este juego es una puta mierda”, pienso, “como tu opinión”.

5 Me gusta

Me temo que muchas veces no dejan lugar a eso y son categóricos en sus afirmaciones

Caer en un extremo es más cómodo que ponerse a elaborar los grises.

2 Me gusta

No siempre se dice en un tono tajante, a veces se puede bromear un poco con ello, exagerar o dejar claro que, de alguna forma, un determinado juego supuso una gran decepción personal.

4 Me gusta

Yo recuerdo mis impresiones de Final Fantasy XIII como la mismísima puta mierda :sisi:

Vaya mierda de Post.

4 Me gusta

Sin duda :wink:

Todo el mundo quiere llamar la atención, o con algo súper positivo o con algo súper negativo, por ejemplo cuando me pasé en mayo Galaxy me lo pasé con una sonrisa de principio a fin.
¿Eso lo convierte una obra maestra? No lo sé, pero de lo que sí estoy seguro de que no es una puta mierda.
Vivimos en una era de ofendíditos y gente que quieren llamar la atención.

1 me gusta

En mi caso particular, soy andaluz, por tanto:

• Economía del lenguaje
  • Nuestra forma de expresarnos se basa en la exageración
3 Me gusta

Pues precisamente tú no deberías darte por aludido.

2 Me gusta