Lo mismo es cosa mía , pero cada vez me encuentro más opiniones extremas. Es decir, o los juegos son obras maestras o son putas mierdas …
Qué opináis al respecto? Yo creo que sí te gusta algo , hay que ser objetivo y si tiene fallos se puede decir sin que eso signifique que te guste menos. Y viceversa . Un juego puede no gustarte pero puedes saber valorarle alguna virtud
No recuerdo la última vez que un juego me pareció puta mierda. Siempre son de 5 o 6 mínimo, puta mierda tiene que algo inacabado horrible como el Ride to Hell.
No siempre se dice en un tono tajante, a veces se puede bromear un poco con ello, exagerar o dejar claro que, de alguna forma, un determinado juego supuso una gran decepción personal.
Todo el mundo quiere llamar la atención, o con algo súper positivo o con algo súper negativo, por ejemplo cuando me pasé en mayo Galaxy me lo pasé con una sonrisa de principio a fin.
¿Eso lo convierte una obra maestra? No lo sé, pero de lo que sí estoy seguro de que no es una puta mierda.
Vivimos en una era de ofendíditos y gente que quieren llamar la atención.