Estamos buscando a Francisca Flores

Post de seguimiento de la búsqueda de Francisca Flores

La noche del lunes (ayer, que hoy es martes) al martes (hoy, que es martes) Francisca Flores, abreviada a partir de ahora como FFlores, dejó repentinamente la casa de Antonio Deren (su marido estos dos últimos meses), abreviado a partir de ahora como ADeren. Solo se observó en la casa que faltaba un viejo chal que guardaba desde niña y que la terraza estaba llena de basura. El resto de sus pertenencias permanecen intactas.

Para ayudar con una recreación física, FFlores tiene un lunar en la mejilla, es de tez oscura, como de color del bronce, ya que es de etnia gitana. Además, le falta un dedo en la mano, en concreto, el anular izquierdo.

Si alguien pudiese ayudarnos a localizarla lo agradeceríamos eternamente, ya que tanto familiares como amigos (yo me abstengo de decir a cual de estos dos grupos pertenezco) estamos consternados por la repentina y súbita desaparición.

Quedamos a la espera de su ayuda.

Reciban un cordial saludo.

Yo sé donde se oculta la Paca.

Tomás Anelorm, de ahora en adelante TAnelorm, te pido un respeto hacia Francisca, ella ha pedido encarecidamente no ser referida por el sobrenombre de Paca ya que le recuerda a cuando usaban el sobrenombre de Paco para denostar a su ya difunto padre. Te ruego cordura y tesón en una situación como la que acontece.

2 Me gusta

Mi Pacaaaaaaaaaaaaaaa galopa cómo el viento, cuándo pasa por el puerto caminiiiiiiiiito de Jereeeeeeeeeeeeeez

2 Me gusta

El mayor problema de la Paca son los enchufes, se ha pegado un calambrazo que ha dado para película.

Por un beso de la Paca yo daría lo que fuera, por un beso…

2 Me gusta

Buenos días Vulture.

Agradezco que muestres especial interés en la desaparición de la persona con la que me casé hace dos meses, fue justo en un albergue humilde que el ayuntamiento nos habia cedido temporalmente.

Su hermana (de las mejores modistas del barrio) no me ha querido dar mucha información a donde fue, pero sé que ella sabe algo. Aunque por desgracia también hay otras situaciones posibles que no quiero ni imaginar.

Permíteme corregirte. Cuando te di la descripción me refería a que ella robaba bronce. (No terminó los estudios).

Un saludo

6 Me gusta

La Paca

4 Me gusta

Es un buen chiste, de verdad, no vayas a pensar que mi sentir es lo contrario, pero considero que en un momento donde se exige presteza y rigor por parte de la ciudadanía una broma de este estilo puede no proceder ya que aflige y fustiga el ya apesadumbrado corazón de la familia y amigos (yo, insisto, no quiero decir en cual de estos grupos debería de incluirme)

Buenos días.

No sé si intentas mostrarme un retrato físico como sería ella, pero realmente esta imagen no se acerca ni por asomo.

1. Ella no tiene reloj analógico (no tiene estudios)

2. Tiene un poco de chepa, en esa imagen se muestra a una persona erguida.

Un saludo

2 Me gusta

Por aquí no se ha pasado ninguna Paquita.
Lo sentimos.

Si, ¿no?

No, ¿si?

Buenos días Tanelorm.

Pasé desapercibido su comentario, las emociones son díficiles de controlar y uno pierde algunas nociones cognitivas.

¿Conoce a mi mujer (desaparecida) Francisca Flores?

Un saludo

Soy ciego de lunes a viernes, si me describen el olor de la vieja puedo ayudar.

3 Me gusta

Buenos días.

Es gitana.

Un saludo

4 Me gusta

Paca está en mi casa.

#todossomospaca

Que putada, yo solo soy ciego el sábado noche.

1 me gusta

Os acompaño sentimentalmente a todos aquellos que por parentesco o amistad (sin distinguir el grupo) habéis sufrido tan trágica desaparición. Tengo ffe en que Francisca Flores acabará apareciendo, no me cabe duda.

Disculpa, pero dudo que mi amada (desaparecida) esté en tu casa.

Muchas gracias por este mensaje de apoyo. Es bueno que, incluso sin haber desaparecido nadie dentro de nuestra comuna (barrio humilde gestionado por el ayuntamiento y con algunos voluntarios de protección civil para quitarnos las ramas) tengamos este sentimiento de unión.

Por un beso de Paca daría lo que fuera

1 me gusta