Estalla el tema de la SuperLiga (Se viene procedimiento disciplinario)

Yo estoy totalmente en desacuerdo con este formato clasista que impedirá que pequeños equipos crezcan la verdad. Además de que la gracia de los partidos internacionales que son escasos, su abundancia le quitaría el encanto.

7 Me gusta

Con esas sanciones que ponen que equipo va acceder a meterse en esa superliga europea?

Ojalá una superligan a lo nba

1 me gusta

Ojalá dar puerta a la escoria de las competiciones nacionales.

pues los mas grandes de europa excepto el PSG y Bayern segun rumores, acabara formandose de todas maneras por mucho miedo que quieran meter.

El otro día leí un poco por encima la nueva champions que se viene y era horrible. 300 mil partidos, cruces locos, etc.

Pero tampoco me gusta eso de que los equipos no puedan ganarse plaza para la máxima competición por sus propios méritos.

1 me gusta

Super Liga

• A favor
  • En contra

0 votantes

Ni idea de futbol ni de lo que es la superliga…
Por otro lado todo que sea mandar a la mierda a la FIFA me parece bien.

4 Me gusta

Tú crees que la fifa o la uefa se pueden permitir selecciones sin Messi, ramos, haaland, etc.?

La clave de todo esto, va a ser la posición de los jugadores

Hombre no se, que los jugadores no puedan jugar mundiales o euros es muy jodido, eso no lo van a aceptar los jugadores y si es así veríamos mundiales o eurocopas con muy bajo nivel.

Y los jugadores dirán que quien va a querer ver un mundial sin los mejores jugadores del mundo.
Todo dependerá de si los futbolistas aceptan tensar la cuerda o no

Ver que el Manchester United se suma a la Superliga me descojona

4 Me gusta

Van a joder pero bien al Madrid en semis y liga, eso es lo único claro que saco de esto.

Y que el PSG renuncie a esto… jaja normal, si se pasa el fairplay por el culo y ni se atreven a sancionarlos. Tiene a la Uefa comiendo de su mano.

3 Me gusta

Se saben que equipos son los que quieren hacer esto?

Al final esto será cuestión de dinero, como todo.

1 me gusta

El día que la hagan será el día en el que deje de ver futbol. Esta ya muy corrompido y pervertido el mundo del fútbol pero esto ya es la guinda del pastel de estiércol.

6 Me gusta

Tranqui, que Flopper es el capitán del barco nuevo xD

Una auténtica basura que espero que no salga adelante. El fin del 99 por ciento de clubes y el fin de nuestra Liga.

Y bueno, convertir lo extraordinario que es un City-Real Madrid en algo rutinario.

Reitero, BASURA.

15 Me gusta

Me ha dado por mirar y el Bayern se llevó 80 kilos por ganar la última Champions. Son cifras ridículas.

1 me gusta

Está claro que el Tebas y el calvo de la federación se opondrán porque si se van Barsa y Madrid se les acaba el chiringuito. La mayoria de los ingresos que llegan por televisiones es por estos 2. ¿Cuánto creeis que pagarían por ver una liga en donde lo mejor que haya sea un Sevilla-Valencia o algo por el estilo? ¿Cuánta audiencia tendría? Pues eso.

Los equipos “pequeños” estos se quejan porque si se van Madrid y Barsa se les acaba el chollo que están recibiendo de las televisiones, que el 95% de la audiencia que tiene nuestra liga es por los 2 grandes. Si cada equipo ingresase en función a lo que realmente genera, otro gallo cantaría. El tema es que se vive muy bien a la sombra del Madrid y del Barcelona.

3 Me gusta