Estáis viendo en Cuarto Milenio el reportaje sobre los avispones japoneses?

Pues eso, la ostia que bichos, te pueden matar sin ser alérgico. Si lo que dice es cierto, no entiendo porque no ponerse en serio a erradicarlos igual que hacen los americanos.

Lo he estado viendo. No sé, puede que sea por el mismo motivo que no eliminan las cotorras que están acabando con los murciélagos autóctonos, aunque no creo porque no son tan achuchables :joy:

Diría que por lo de siempre, no se hará nada hasta que no sea un problema grave

1 me gusta

Es lo de siempre, porque malgastar recursos para eliminar el problema antes de que vaya a más, cuando puedes gastar mucho más cuando el asunto ya es imparable…

7 Me gusta

No, he visto cuando Iker ha dicho en una entradilla: “Bien, y ahora pasemos a desenterrar un misterio”. Acababa de entrevistar al padre del chico del monopatín. El que asesinaron en Londres unos yihadistas.

Justo después de entrevistar al padre de un muerto dices que vas a desenterrar algo.

Estando, todavía, el padre delante.

Iker, 5 segundos después, se ha atragantado al darse cuenta y le ha salido una risilla nerviosa.

1 me gusta

No se podía saber.
Fue dicho en el mismo programa por la misma gente hace como cuatro años, pero quién se lo podía imaginar.

1 me gusta