¿Estáis disfrutando el anime de Shingeki? Más encuesta sobre el anormal de Eren

Yo la verdad es que tengo una sensación agridulce pero de la hostia. Esto de que entre temporada y temporada (o dentro de la misma temporada) haya que esperar un año y pico me está jodiendo la experiencia.

Los primeros capítulos de cada temporada es un esfuerzo por recordar lo que pasó en la anterior y ya con esta cuarta ha sido un puto show, hasta el cuarto o quinto capítulo he estado más perdido que un pulpo en un garaje. Y ahora a esperar otro año.

Y bueno, encuesta

¿Es el puto Eren el “protagonista” más repulsivo de la historia de los dibujitos xinos?
  • Obviamente
  • No, soy aún más parguela que Mikasa

0 votantes

El olvido de la temporada anterior se soluciona facilmente revisionandote la serie.

Me pasó igual con el paso de la 1 a la 2 y 3.1, que las vi a la vez y no recordaba casi nada. Cuando me puse a ver la 3.2 decidí que era mejor empezar de nuevo desde la 1 y así fue mucho mejor.

Eren es el puto. Por fin un protagonidta de Shonen que no es un puto mentecato evangelizador. Y encima ahora tiene la estética más pro de la serie.

Estoy por acabarlo del manga, porque esperar un año más… No debe quedar tanto por leer.

Toda la parte del principio de la 4.1 (hasta que vuelven a paradise), es para mí el pico de lo que llevamos de serie.

1 me gusta

Nos ha jodido Dabbo, nos ha jodido xD

No se, si era tan obvio por que no lo habias hecho eh? Eh? :man_shrugging:t2:

Imagina tener que soportar al puto Eren en la temporada 1 x2, eso no hay dios que lo aguante.

1 me gusta

Sabiendo como ha sido el final, me alegro mucho de haberle dado la patada hace mucho tiempo

En el momento en el que los personajes se convertían en titanes y algunos los mataban como si bebieran agua la envíe a la mierda.
Otro shonen disimulado.

2 Me gusta

Yo lo mande al carrer, cuando se supo que Historia era la verdadera reina y que los muros eran titanes :crazy_face:, y me parecio todo ya una tremenda chorrada. Ademas tener que esperar un mes y sufrir esa horrendo dibujo ya era el acabose

A mí me está costando seguir el nivel de Netflix, que lentos son.

A la pregunta, rotundamente si.

Eren es horrible las primeras 3 temporadas. La 4 tiene un giro muuuuy bueno y queda entre los mejores de la serie sin duda

De ahí lo hace bastante bien hasta los dos últimos capítulos del manga.
La serie es fumada, pero hasta los últimos 4-5 capítulos está mantiene un nivel bastante alto en mi opinión

Aunque por más que me duela, el final no hay por donde cogerlo, cada vez que tratas de buscarle un punto positivo té vas encontrando con más incongruencias, preguntas sin responder, carencias en la narrativa, etc

Yo solo he visto las tres temporadas del anime y me parece un personaje penoso, un señor con graves problemas mentales y con una capacidad de juicio propia de una babosa.

Le salva que existe Evangelion que es insuperable a la hora de desarrollar un protagonista de modo que sea lo más patético y lamentable posible pero eso no quita para que Eren entra de lleno en mi TOP 3 de personajes anime odiosos.

Te falta la cuarta. Comenta sobre Eren una vez la hayas visto

Al menos Shinji tiene la escena épica del pajote, el anormal de Eren tiene pinta de que ni eso va a ofrecer.

El problema es llamarla “La temporada final”, eso es denunciable, es un anuncio falso, es “El arco final” en todo caso.

(Spoiler de todo lo que hay en anime)

Sobre Eren, pues hostia, sin haber visto el manga: diría que necesita ayuda psicológica urgente! :rofl:, o que “Micasa o en la tuya” consiga superar su genérica y que le dé una paliza.

Yo solo he visto el anime. No sé nada del manga ni si van más adelantados o yavyan acabado. Y cada temporada ha sido más jodidamente complicada que la anterior. Han pasado de una especie de mundo medieval a la segunda guerra mundial. Lo mismo acaba teniendo un giro donde este tío salva al mundo o aparecen naves espaciales y se van todos a tomar por saco a Marte.
A mí siempre me ha caído mal realmente.

No lo he leído, pero el manga acabó hace nada.

PD: yo pondría en spoiler ciertos detalles que cuentas.

1 me gusta

Te faltan shonens.

Exactamente lo que yo hice. Y mira que empezó bien.

A mi me hacen falta más muertes de personajes principales.