Estafando a borjamaris y cayetanas

13 Me gusta

Entiendo que te llevas y pagas las que recojes. 11 el kilo, espero que sea un producto de la ostia.

Buen incentivo.

Quieres frutas?

Te llevo al campo y recoge lo que quieras pagar.

GG

Voy a montar un negocio para que los pijos vengan a limpiarme la casa y encima me paguen… Solo hay que venderlo bien como si fuera algo espiritual

11 Me gusta

Pues me parece fantástico, quien se pueda acercar a una huerta y comprarle directamente al agricultor, más dinero gana y el cliente elige el producto en su punto óptimo.

8 Me gusta

Estafar?
Yo aquí veo que la peña con tiempo libre está ávida de experiencias (y postureo)

3 Me gusta

La fresa es de largo el fruto con el proceso de recolección más horrible de todos, el favor que le hacen al agricultor es como una uña, gran idea tuvo sin duda.

Pues no me parece mala idea, la gente va, se lleva la experiencia de recoger fresas (que muchos urbanitas seguro que se piensan que crecen en árboles) y se llevan también un producto de calidad.

Las mejores fresas que he comido yo en la vida eran unas pequeñajas que crecían en el monte. Creo que me comí 3 kilos ese día.

Las ha recogido y ha pagado 8 eurazos. Ni tan mal :xd:

Toma nota @Memphisto

Ya se te han adelantado. En DMAX hay un programa que se llama “tu ensucia que yo limpio”, donde juntan a una persona obsesiva de la limpieza, normalmente con TOC y a otra muy guarra, normalmente con algún síndrome tipo Diógenes, se van a la casa del guarro y a modo de terapia la limpian entre los dos, el del TOC la deja como una patena y se lo venden como si le hubieran hecho un favor.

4 Me gusta

“las fresas saben a chuches”

8 Me gusta

Pues no lo veo mal, y tampoco lo llamaría estafar, porque te da lo que promete. XD

Voy a inventar un negocio de muebles donde solo pongo las maderas y los clientes deban ir al almacen, cargar, transportar y montar ellos el mueble y crean que es algo más barato por alguna razón mágica.

3 Me gusta

Y el nombre será Furniture Experience

1 me gusta

O Ikea. Que no debe estar pillao

1 me gusta

Vaya… Tendré que buscar otra tarea… Hay algún programa que se llame “ve a comprarme el pan!” o “un impostor para cenar con mis suegros”?

¿Con sede en Suecia?

Ya has explicado el chiste.

Half Baked Boo GIF

Llamame rebelde

1 me gusta

No podría la mano en el fuego porque no estén ya en DMAX XD

1 me gusta

La gente es subnormal.