Estados Unidos estadosunidoseando: bebé mata a su madre por andar en el teléfono

Shamaya Lynn, una mujer de 21 años de Florida (EE.UU.) falleció el pasado 11 de agosto luego de recibir un disparo a la cabeza durante una videollamada de trabajo por Zoom, informó el Departamento de Policía de Altamonte Springs.

La persona que apretó el gatillo fue el propio bebé de Lynn, quien habría encontrado “una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”.

Las autoridades fueron avisadas de lo ocurrido por uno de los colegas de Lynn, quien contó que durante la videollamada se pudo ver a un bebé andando detrás de la mujer y que esta se desplomó de espaldas tras escucharse un fuerte ruido.

“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, se especifica en el comunicado.

Según reporta el medio WESH, el arma pertenecía al padre del bebé.

En estos momentos, los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para determinar si el propietario del arma enfrentará cargos penales.

1 me gusta

Un día cualquiera de un usaniton random en los Insensatos Juntitos de Amierdica.

2 Me gusta
40 Me gusta

QEPD. Lo raro sería que el bebé no hubiese encontrado un arma en algún lugar de ese país.

4 Me gusta

Pobre crio, no lo recordara seguramente pero tendra que vivir con ello toda su vida.

Vete tú a saber qué edad tiene el “bebé”. Que esa es la gente que llama niño a un adolescente de 16 años xD

2 Me gusta

“Nuestros niños”?

2 Me gusta

Pues si que empiezan pronto las nuevas generaciones. Las bandas van a rifarselo.

2 Me gusta

¿Tendrá el récord del asesino más joven de la historia?

1 me gusta

Espero que @Lyn esté bien.

1 me gusta

Si es un Bebé asesino es el arma perfecta para cargarse a Biden. Putin seguro que lo entrenó.

2 Me gusta

Quitando que gane la solución al hilo: que asco man, imaginate los familiares de la chica muerta de que su bebé la mato, no os digo cuando se entere la pequeña de que mato a su madre. Un bebé fuerza no tendría para sujetar o apretar un gatillo, tendría que tener 2-4 años.

joder, menudo crack el chaval, 100% headshot accuracy, impresionantes stats.

Ya hay que ser gilipollas para dejar un arma con una bala en la recámara (porque un crio es incapaz de llevar la corredera hacia atrás)

1 me gusta

Me da que el padre es un delincuente de poca monta.

Si la madre hubiese tenido un arma, se podría haber defendido del bebé.

21 Me gusta

Venía a poner esto, han sido rápidos. Se puede cerrar el hilo.

Flipo, por un lado las pistolas pesan, como puede cogerla un niño, sostenerla y disparar, por otra, como puede tener esa puntería.?? Me da a mí que jugaba con el padre con la pistola.

Mi hijo con la pistola de agua no acierta casi y tiene cinco años…amos no me jodas.

2 Me gusta

tu hijo no vive en usa, llevan la punteria en la sangre jaja

2 Me gusta

Y tampoco es negro

2 Me gusta