¿Está "Yooka Laylee" infravalorado?

Después de unas primeras impresiones el juego es tal cual prometieron, un bajoo kazoie moderno y por el momento me esta gustando mucho. Cabe decir claro que lo estoy jugando ahora y los problemas de cámara que se comentaba en su salida y tal supongo que estará solucionado porque por ahora 0 problemas.

Sí.

Yo lo pillé de salida para pc y me pareció bastanre bueno lo que jugué.

Yo no lo he comprado porque únicamente está en digital para Switch…
Pero le tengo ganas.

Yo lo tengo en futuribles. Hace poco lo vi en rebajas y dudé, porque las reviews hablan de un juego cansino y sin chispa al final, en el que los coleccionables tienen un gran peso. No sé hasta qué punto tengo ganas de jugar a un juego de recoger cositas, la verdad.

Un banjoo kazoie de toda la vida

1 me gusta

Si. Es un juego de 7 si te quedas con todos sus defectos. Pero de 8 si te quedas con sus virtudes.

Es un juego de segunda fila de la Rare de antaño.

Es que todos los juegos del estilo se basan en coleccionables: los Banjo, los Spyro, los Mario aventureros…

1 me gusta

Ha caído en físico para PS4 esta semana, estaba esperando una versión física en Switch pero intuyo que no va a llegar. A falta de jugarlo, creo haber leído que tenía pocos mundos, lo que para mí es un pero importante, no obstante, seguro que lo disfruto como un niño.

Yo sigo esperando, siempre hay tiempo para comprarlo en alguna oferta de la eshop más adelante.
Por esperar tengo el premio de que ahora sacan en versión física el sonic mania y el mercenaries saca chronicles. Así que nunca se sabe :slight_smile:

1 me gusta

En la Humble Store está ahora mismo a 13,59 con un 66% de descuento, me parece que es su mejor precio hasta ahora.