Está Susana Díaz hablando en Onda Cero y no puedo sentir más vergüenza ajena como andaluz

Le está cantando Alsina las cuarenta sobre la cantidad de años que lleva Andalucía encabezando el paro en España y la tía negando la mayor, diciendo que estamos mejorando y que la Junta no tiene culpa de la situación laboral andaluza.

Y esta hija de puta va a volver a ganar por la cantidad de paniguados que ha creado a su alrededor. :facepalm:

4 Me gusta

Si si, 40 años mejorando :sisi:

hombre mejor que con los terratientes estamos, pero solo un poquito mejor.

Ahora todos tenemos teléfono, antes solo lo tenia el cura, el medico y el alcalde.

2 Me gusta

Os gastais el dinero del per en la plei y dibujitos chinos y así os va.

A mi se me va todo en la piscina. Este año con el PER la voy a convertir en climatizada

2 Me gusta
1 me gusta

Me abstengo de responder. Da mucha pereza.

A esta impresentable le enseñan el informe PISA y se lo toma como un insulto.

Mire usted, señora, estamos hablando de la educación de los niños. Si en vez de gastar dinero público en lupanares y cocaína lo gastaran en educación, y de paso en sanidad y empleo, pues no diría que el insulto es usted y la dictablanda de su partido durante 40 años.

6 Me gusta

¿Y para eso te levantas de la cama?

1 me gusta

*Gusana Díaz

2 Me gusta

Por tópicos que no quede :xd:

Imaginaos tenerla en la oficina o en la comunidad de vecinos

O peor de cuñada… o de SUEGRA

Si no nos reímos nosotros de nosotros mismos, nos queda llorar por tener a esta mujer de presidenta

2 Me gusta

En este caso, el tópico no procede. Es una triste realidad, y más si esta tía está por medio.

1 me gusta

Por eso no hay que sentirse andaluz, como yo, y así no hay vergüenza.

1 me gusta

1 me gusta

Algún día recordará que Córdoba, Granada,Jaén y Almería son paete de andalucia aunque no tengamos el puto acento andaluz de los cojones

Si no tenéis acento, no soys verdaderos andaluces :joy_cat:

Acento tenemos, pero cada uno el de su pueblo; es que Andalucía es tan grande que lo del acento andaluz no tiene ningún sentido.

2 Me gusta

El acento andaluz para el PSOE-A y Canal Sur es una remezcla entre el de la propia Susana y el de Joaquín del Betis.
Y yo no pronuncio un s en la vida, Hulio.

1 me gusta