Esta sería la versión mejorada de la Xbox Series S

Aunque recién ha comenzado la generación de consolas, surgen teorías de una versión mejorada de la Xbox Series S , así como de las otras consolas de nueva generación. Esta teoría en particular se está publicando como una supuesta filtración, pero de antemano les decimos: lo más probable, por no decir que es seguro, es que esta información sea falsa. Sin embargo, vale la pena compartirla solo por el hecho de pensar en esta posibilidad.

Según un vídeo publicado por un supuesto insider, Microsoft actualizará sus dos consolas a finales del próximo año . La primera consola que se renovará es la Xbox Series S, recibirá una mejora en el procesador que daría lugar a mayores rendimientos aunque también incrementaría el precio de la consola.

Esta sería la versión mejorada de la Xbox Series S

La versión mejorada de la Xbox Series S sería un 50% más rápida , o al menos esto afirma el supuesto insider en su video. Una consola de mayor rendimiento costaría supuestamente más. Según este mismo video, y su información dudosa, la versión mejorada de la Xbox Series S costaría cerca de 350 euros, al mismo tiempo Microsoft bajaría el precio del modelo de 2020 bajando el precio a hasta 70 euros. Esto significa que Microsoft estaría vendiendo ambos modelos simultáneamente.

Un dato relevante para evaluar esta información es que Phil Spencer fue muy específico en declarar al comienzo de la generación que no había planes de sacar una actualización o revisión de las consolas de nueva generación, por lo que es de esperar que esta información sea falsa. Además, no hay insiders de reputación apoyando esto.

Esto no tiene puto sentido.

A un año. Y dejando a todos los que han comprado la S en bragas. Y teniendo que desarrollar para que funcionen en esa S… no ganan nada.

Al menos por una vez lo reconocen xD

1 me gusta

Ya, pero bien que ponen la noticia… El clickbait que no falte.

1 me gusta

Xbox Series SX y Xbox Series XS. :sisi:

4 Me gusta

Que sentido tiene hacerla más rápida?

Yo veo una mejorada cuando mejoren la X entonces la S será como una X de ahora pero digital.

Y para inventar tampoco han ido muy atinados, porque la CPU no es el problema de Series S, que tiene la misma de Series X, sino la GPU. Lo lógico sería mejorar la GPU xD

Ojalá una versión mejorada de somosxbox que ahí nadie da pie con bola.

2 Me gusta

Xbox S, Xbox M, Xbox L y Xbox X(L)

yo lo veo

Osea, van a mejorar lo único que no tienen que mejorar de Series S; el procesador y nada menos que un 50% más rápido :rofl: . Si dijeran que van a mejorar la GPU un 50% pues mira tendría un 4/10 de credibilidad y digo esto porque tampoco tiene sentido que saquen tan pronto un modelo con tanta potencia con respecto a la anterior.

Yo es que al ver qué llamaron a sus consolas “Series” lo vi como una declaración de intenciones. Vaya que se vienen revisiones cuál móviles. Saldrá alguna XS (Series X Slim), una Series Z (más potente que X) y quizá alguna más.

Te dejas la XXL para el mercado americano

No tiene lógica ninguna.

Lo que sí que puede ser es que cuando bajen los nm del SoC la Series X adopte este diseño (en negro?) que es más sencillo y económico. Aún que como están los procesadores… va par alargo.

Es para que tenga un acceso más eficaz a internet

1 me gusta

Tienen la cara como el cemento armado xD

Lo único que llegaría a creerme es una mejora en el tema del disco duro, pero todo lo demás? No cuela.

1 me gusta

Lo que se filtró en su momento y tenía mas sentido era la Xbox Series V que sería la Series X sin lector, quizá se refieran a esa como Series S más potente