Esta semana se anunciará otro retraso de un juego importante, según un rumor

El Dying Light 2 ya se retrasó ayer hasta el 4 de febrero.

Puta bida :joy::joy::joy:

Far Cry está al salir y a Ubisoft le da igual si sale petado de bugs.

Yo apuesto por Elden RIng

Será este u otro ?

1 me gusta

No, abandoned ya le viene bien… Porque a este ritmo lo va a abandonar hasta el apuntador

1 me gusta

Yo me tiro por Elden Ring o Halo…

Tom Henderson dice que ha oído que retrasan battlefield unas semanas…

Espero Elden Ring o Battlefield.

Si fuese el Halo tendremos hilo de 3948 respuestas y tres expulsados.

1 me gusta

Del Battlefield ni han anunciado la beta y se esperaba para esta semana o la anterior. Yo lo iba a pillar de salida, supongo que optaré por el Far Cry 6

Como me retrasen el Elden Ring corto cabezas

Si algo enseña la saga es que prefieren sacarlo sin terminar que retrasarlo.

La beta no era el 22 septiembre?

Este año está siendo una ruina para la cartera. El año que viene solo con lo retrasado ya queda un año de puta madre :joy: Si a eso le sumamos lo que ya está anunciado para 2022 (si no se retrasa a 2023, claro xd)…

Pues todo apunta que será Battlefield un par de semanas en el mejor de los casos (A noviembre) o meses ( ya para 2022) en el peor.

Pues yo en un principio pensé q era CoD pues su beta fue horrorosa, con un audio muy muy chapucero

Yo espero que no sea Halo Infinite, no sólo por esperarlo más que a otros, si no porque supuestamente teniendo el juego casi listo se les dio, no un mes de prórroga, si no más de un año. Ya tienen que haber metido la pata hasta el fondo en la planificación si después de todos estos años de desarrollo y más uno extra con el juego ya a punto de salir no son capaces de cumplir fechas.

El Pokemon

Ah, pues realmente no se, septiembre va mu lento :joy:

El juego llegará con retraso… Pero es que también va a llegar tarde.

Espero que no sea el Elden Ring. Con las ganas que tengo de jugar a ese juego.

Yo espero también que Halo no sea el juego. Tengo GPU hasta febrero y difícilmente renueve.

La campaña de Infinite sería lo que mas me gustaría jugar. Aunque dudo que lo haga en condiciones, visto como viene el desarrallo del juego. Necesitará unos cuantos parches.