Esta semana en Apple TV+: el servicio estrena su primer largometraje animado con 'Luck'

Apple tiene razones para creer en la suerte hoy, pun intended . Mientras Pixar sale mal parada con la audiencia de ‘Lightyear’ y una ‘Minions’ más bien continuista, Apple TV+ lanza hoy su primer largometraje de animación de la mano de Skydance Animation. ¿Conseguirán algo más de éxito que sus rivales?

Apple TV+ no descansa por vacaciones

‘Luck’ lleva mucho tiempo en preparación, y ha sido producida por John Lasseter (responsable en parte de películas como ‘Toy Story’ o ‘Cars’). Es la apuesta de Apple para convertirse también en una productora de películas de animación importantes.

La película trata el giro radical que da la vida de Sam Greenfield, considerada la más desafortunada del mundo , cuando encuentra una moneda de la suerte. No contaré más a partir de aquí para no destripar el resto de la historia, ya que el tráiler es uno de esos que parece que ya te cuenten toda la película.

‘Luck’ no va a ser el único estreno veraniego de Apple TV+ : a lo largo de lo que queda del mes de agosto tenemos la llegada de ‘Después del Huracán’ y la tercera y última temporada de ‘See’. Vamos, que si no viajas este verano tampoco vas a tener excusas para aburrirte.

No olvides que hoy también tenemos nuevos capítulos de la tercera temporada de ‘For All Mankind’, la segunda temporada de ‘Physical’, la primera temporada de ‘Loot’ y la serie ‘Surface’. Más que suficiente si la ola de calor te deja sin ganas de salir de casa.

He dejado de ver el trailer a mitad, un poco más y me terminan de contar todo el guión de la película, y eso que no tiene mucho

2 Me gusta

Independientemente que la peli salga chula o no, tiene el mismo diseño artístico que las 5000 películas por ordenador que le preceden.

Podrían arriesgarse un poquito más y cambiar ese tipo de caras.

1 me gusta

Desde aquí se puede oler el mensaje final de la peli.

¿Ya nadie sabe hacer anuncios de pelis sin destriparte todo el inicio y el nudo?

1 me gusta

Qué os parece el servicio de Apple? Yo lo probé un mes y lo cancelé. No había nada que me interesara más allá de la serie de Shyamalan y no pude comenzar a verla porque preferí explorar el resto de cosas.

La supueste serie insignia del servicio, la de Jason Momoa cegarruto, no me pudo parecer peor. Muy buena factura técnica eso sí.

Tienen cosas de calidad, pero muy poco contenido

Gran verdad. Da igual el estudio de animación, casi todas igual.