Esta sección de comentarios es lo más asqueroso que en meses foreando (Xataca)

Xd, yo entiendo que muchos de aquí en internet y en el anonimato, aprovechemos nuestros derechos para ejercer la libertad de opinión, ¿pero la gente tiene que ser tan miserable como para insultar y reírse de las desgracias ajenas? ¿de señalar con el dedo y lanzar piedras? ¿dónde ha quedado el respeto y la empatía? ¿donde queda la mesura y la razón?

La noticia del enlace que os pongo no es nada grave, pero carajo es entrar a los comentarios y leer burradas una tras otras, yo me alegro que al final estos valor no tengan a la hora de actuar a menos que vayan envalentonados en grupo en la vida real.

¿Cuales han sido para ustedes las secciones de comentario mas “cancerígenas”?

Vox en sí me parece cancerígeno

1 me gusta

Pues bien por ti colega, a mi tampoco me hacen gracia, el problema es cuando uno llama cancer a los otros sin los suyos ser mejores, más de uno aca peca tambien de sectarismo.

3 Me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6uhDbOK3JQQ

2 Me gusta

¿Con desgracias ajenas te refieres a que a un nazi le cierren la cuenta de twitter o hay alguna otra cosa en los comentarios no relacionada con la noticia? Paso de leer 200 comentarios

No estoy muy puesto pero no les cerraron la cuenta por llamar pederastas a lo del PSOE, cosa que es motivo de baneo en Twitter?

¿Y que tiene de malo este comentario que encontré en el enlace que has puesto?:

“ A los neo-nazis ni agua.”

¿Desde cuándo se ofende la gente cuando se meten con los nazis?

Yo con esto estoy de acuerdo: a los fachas en general ni agua.

Pues si vieras los artículos feministas de Magnet, tanto con los artículos como los comentarios (a favor y en contra).

Para hablar de política debiéramos hablar de menos peor o no tan lo peor

Es de vergüenza que cierren esa pero luego campen a sus anchas auté[email protected] terroristas con una incitación al odio que ríete tú de la caza de brujas del medievo.

2 Me gusta

Progres, los fascistas del siglo XXI.

4 Me gusta

Independientemente del tema, Xataca es uno de los sitios donde más cuñados hay por pixel cuadrado

3 Me gusta