Esta prestigiosa Liga de futbol estaba usando su app oficial para espiar a sus usuarios

La Liga va tener que pagar la irrisoria suma de 250 mil euros por usar su app para espiar a los seguidores. La Liga alega que era para evitar que la gente viera los partidos de forma gratuita.

https://www.npr.org/2019/06/12/732157537/spains-soccer-league-fined-for-using-app-to-spy-on-fans-in-fight-to-curb-piracy

Pdt: Otro punto mas para la Libertadores y vamos…

Tendrían que meterles varios millones de euros por espabilaos

2 me gusta

La NSA marcó el camino.

1 me gusta

Para que usar inspectores…

1 me gusta

Lo suyo seria que pagaran cientos de miles de € a cada usuario de esa app por atentar contra sus derechos constitucionales, pero ya sabemos que sea la suma mayor o menor no van a ver los damnificados un solo centimo.

Pero si lo de que estaban espiando se sabía desde hace tiempo, me suena haber leído que te pedían permiso hasta de usar el micrófono del móvil xd

Un saludo a los señores de la liga que esten espiandonos en pacotes.

Un saludo a la sgae también. Muy buena gente todos.

Piratería, muy mal, todo el castigo que se pueda si te pillan

Robar datos de usuarios y manejar la información al antojo de cada uno. Prácticamente gratis y lo hace cada empresa

¿Pondremos trailers en las películas diciendo que todas las empresas y gobiernos son ladrones de datos en potencia y tienen que concienciarse?

Grande Tebas!!!

Perfecto, que se jodan.