Esta niña hace tea parties next level

Peaso compañera se ha agenciado la niña, ni un rottweiler te protegería mejor.

2 Me gusta

Espero que la serpiente nunca le de por darle un abrazo cariñoso…

8 Me gusta

Típico subnormal que cree que por tener un pobre y desgraciado animal fuera de su hábitat encerrado en su casa es, de repente, un animalista. Imbéciles.

16 Me gusta

Menudo aperitivo

3 Me gusta

Yo no podría dormir sabiendo que mi hija está con ese bicho.

7 Me gusta

Un día el bicho engorda de golpe

6 Me gusta

¿Como los perros y los gatos, dices?

1 me gusta

Lo mismito.

3 Me gusta

Él habla de habitat.

Dudo que una casa sea el hábitat natural de un gato, por ejemplo.

25 Me gusta

¿Y de un perro? Has sido muy concreto con perros y gatos ¿Cuál es el hábitat natural de un perro doméstico según tú?

1 me gusta

¿Y el periquito?

Siendo sincero, me parece entrañable aunque se encendiera una alarma en mi cabeza. Luego he pensado que varios perros con los que tengo relación que me podrían arrancar la cara, si quisieran, antes que esa serpiente puediera dar media vuelta alrededor de la niña.

Coooonclusión, que hagan lo que quieran. Al menos parece que el padre no las deja solas.

Un amigo mío tenía una serpiente y la dejaba a veces libre por su casa.

Illu, no hacía nada, pero pasaba por detrás de tu cabeza en el sofá y daba respeto :joy:

Son animales que tenemos muy vistos en hidtorias y la tele pero en persona son impresionantes. Su tacto, su peso, la fuerza que tienen…

No llega a aclarar que nunca la dejan sin supervisión con la serpiente y me cagaria en toda su puta madre,aún asi correr ese riesgo me parece de subnormales.

Gilipollez del hilo al canto,tienes que ser jodidamente ignorante para comparar animales domésticos que incluso en el caso del perro son animales “programados” y modificados para servir al humano con un puto depredador salvaje.

Te recomiendo que veas este vídeo.

Lo que dice del caimán es completamente extrapolable a la pitón.

3 Me gusta

Era bastante buena, se dejaba coger. Era algo de maíz, si no eecuerdo mal.

Yo creo que se entendía más que perfectamente de mi mensaje que aquellos animales domesticadísimos, con miles de años de coevolución con el otro animal ese, el humano, no entraban dentro de la definición de “animal fuera de su hábitat” por ser, pues eso, domésticos, del latin domus, que viene a significar casa, hogar; y por lo tanto, se entiende que el hábitat de algo doméstico es, justamente, el espacio doméstico humano. Pero no sé, eh.

1 me gusta

Una vaca es un animal doméstico :face_with_monocle:

1 me gusta

Enséñame esas vacas en su hábitat natural no antrópico que yo las vea.