¿Está Mbappé llamado a marcar la próxima época en el fútbol mundial?

A los 25 años se le habrá subido tanto la fama a la cabeza que empezará su declive.
Si ya la está liando y es un crio, imagínate con 5 años más.

1 me gusta

Ese será Joao Felix.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

IMG-20200214-WA0000

5 Me gusta

No me sorprende :joy: y hay madridistas que lo quieren de entrenador

1 me gusta

José María Gutiérrez

Alias Puti

imagen

1 me gusta

Quién esté libre de pecado…

Talueeeee

Creo que sí porque es buenísimo, pero tampoco al nivel de Messi o CR7. No es tan bueno técnicamente como Messi y no le veo un físico como a CR7. Es una gazela, sí, pero basa mucho su juego en ese desmarque, no le veo siendo un portento físico como el portugués,

En cualquier caso ha sido ponerse serio Neymar este año y le ha quitado mucho protagonismo al chaval hasta su lesión. Y bueno, realmente messi o CR7, con sus más de 30 años, este último año le han seguido mojando la oreja.

Pero que es un jugadorazo siendo un crío está demostrado. Lo que no le veo es dominando una década el fútbol como los otros dos.

1 me gusta

Por eso decía que sería cuando no estuvieran las dos bestias futbolísticas que hemos disfrutado estos años. Mbappé no está a su nivel.

Talueeeee

• Bapé
  • TOQUERO
  • Kevin Prince Boateng

0 votantes

El mejor seguirá siendo cristiano Ronaldo, 10 años más. Es el mejor, su carácter ganador, su determinación, su técnica y su físico.

Gallina vieja hace buen caldo

Es indiscutible que con sus 35 años sigue dando una guerra brutal… como es indiscutible que va en declive… lento, pero en declive… El problema vendrá cuando deje de estar en un equipo súper puntero… pero siempre he creído que pese a ser mayor que Messi, más o menos es como si estuvieran ambos con la misma edad y les quedase lo mismo para retirarse…

Talueeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Ains, amigo… qué equivocado estás… no soy del Madrid… soy del Techo Retráctil… cuando algún otro equipo español le dé por abrirse al techorectralismo como los merengues tendrán otro suporter en sus filas.

Talueeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Techo retráctil C.F. :thinking: Tiene gancho :blush:

Casi tanto como el F.C. Terraplanistas

Talueeeeeeeeeeeeee

F.C. 88, F.C. Lazi, F.C. Unicef

1 me gusta

69 C.F., Meacolonias C.F., Butanito F.C., Florenelculo C.F.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

Como se nota el resquemor blaugrana poniendo ya la venda anticipando la sangría cuando este chaval sea el mejor del mundo y Messi este retirado.

El Ansufati ese :sisi: