¿Está Mbappé llamado a marcar la próxima época en el fútbol mundial?

Buenas!

Mientras CR7 sigue aguantando con 35 palos a un buen nivel, ya no el mejor, y Messi sigue teniendo partidos estratosféricos, pero cada vez menos… Parece que en no muchos años nos quedaremos sin ese crack mundial que todos los equipos querrían tener en sus filas.

En el fútbol se va a abrir un periodo en el que aparentemente nadie reina sobre nadie…

Creéis que podría ser Mbappé ese jugador que esté por encima de todos?

No le he visto muchas veces jugar aunque sí he visto varios vídeos suyos… Y tiene una pinta que JODER… A veces me recuerda en cuanto a su superioridad a cuando Henry estaba en modo mega máster del universo. Salvaje.

Creéis que algún otro jugador podrá disputarle el sillón? O es por derecho el único heredero al trono.

Talueeeee

A Lucas le quedan todavía años de predominio.

11 Me gusta

Más verdad en menos palabras… Imposible

Talueeeee

Cállese

1 me gusta

Hasta que Dempélé levante 4 mundiales de paralímpicos seguidos y deje a la tortuga ninja a la altura de Di María.

1 me gusta

:rofl:

Ese puesto esta reservado para Dembele, próximo Dios del Futbol.

Trincao será el nuevo dios del fútbol.:yosisi:

1 me gusta

Vinicius lo va a humillar :yosisi:

Te iba a decir quién eres pero luego he leído que eres Redrum, he caído que eres del Real Madrid y he entendido el por qué de esos lametones al rabo negro de Kilian.

Puede que sí, puede que no. Lo que sí es verdad es que lleva un tiempo con una actitud de gilipollas que espero que si viene al madrid se le quite de golpe. Que Ramos lo coja y lo madure rapidito.

Cómo si cr7 hubiese sido un santo :joy:

Lo mismo es CR qué Mbappé que con 19 años ya va diciendo que es una supermegaestrella y que casi se da de hostias con el entrenador cada vez que lo cambian.

Lo importante es que ese ego estúpido que le está creciendo o canalice para mejorar cómo hacía cr7. Y no para pasar del fútbol

No es ni el mejor de su equipo.

El físico (y más ahora) es importantísimo en el fútbol y para mantenerse al más alto nivel hay que currárselo mucho y trabajar.
Sólo unos pocos elegidos eran capaces de pasar un poco del físico y aún así mantenerse arriba.
Mbappé, que también tiene calidad por supuesto, es de los que necesita ese físico para explotar sus cualidades y deberá trabajarlo. Ahora es joven y va a tope. Veremos en unos años.
Ah y se puede ser un extraordinario jugador de fútbol y un gilipollas. No está reñido.

2 Me gusta

Si comparas CR7 con Messi. El primero es más de haber llegado tan lejos por currarselo y querer mejorar.
Mientras que Messi es un talento innato. Sólo el ego y esfuerzo de CR7 le ha acercado a Messi.

2 Me gusta

Es tal cual. Un Óliver y Marc en toda regla :rofl: Fue un buen duelo mientras duró.

1 me gusta

Tiene todo a su favor para que así sea, pero ojo:

• No ha salido de Francia aun, habrá que verlo en una liga mas exigente como La Liga o la Premier.
  • Le veo un poco subidito y creo me da la impresión de que es el típico que cree que todo le va a venir rodado porque es muy superior a los demas descuidando el entrenamiento y liandola como la ultima vez que lo cambio Tuchel.
3 Me gusta

Va a ser el mejor del mundo pero no creo que muestre la superioridad técnica que tenía Messi ni la habilidad para marcar tantos goles durante tantos años seguidos como han tenido el argentino y cristiano.

1 me gusta