Esta imagen compartida por Platinum Games desata los rumores de Bayonetta en Switch

Aún no sabemos si Platinum Games ha tuiteado sin ningún motivo oculto, o si realmente está insinuando lo que creemos, pero parece que la desarrolladora nos ha dejado una pista sobre la saga Bayonetta en Switch. Recordemos que la última entrega de la saga fue en Wii U, y que desde entonces no sabemos nada más, pese a que su masa de fans crece día tras día.

Este es el tuit que ha publicado el estudio japonés hoy:

Un usuario ha visto la unión entre los colores de fondo de las imágenes y los colores de los Joy-Con:

Y como una especie de “confirmación”, Platinum Games le ha dado al botón de “Me gusta“, haciendo que los fans estemos a la espera de una confirmación:

La compañía ya ha dicho que estaría más que dispuesta a crear una tercera entrega de Bayonetta, y aunque esto puede no significar nada – después de todo, las pistolas de Bayonetta tienen los esquemas rojo y azul en los dos títulos de la saga -, que la compañía le haya dado a like al tuit nos hace preguntarnos si sacarán Bayonetta 3 o si se trata de un juego que aglutine las dos entregas ya hechas de la saga. Solo nos queda esperar.

Fuente:

1 me gusta

la de arriba es el 2 y la de abajo el 1, como estan con estos anuncios en clave muy probable sea un remaster-port

La duda es si vendrán juntos o en dos tarjetas de juego, ya que cada Bayonetta son 12GB de juego…

1 me gusta

Se viene un Bayonetta 1+2 para la Switch.

2 Me gusta

Tiene sentido si quieren intentar sacar la mayor rentabilidad posible a la franquicia y el dos es en principio exclusiva de Nintendo.

El 2 es de Nintendo ya que puso la pasta para el desarrollo, de ahi que no puedan sacarlo en otras plataformas. Lo mismo se aplica a MGS: Twin Snakes, la IP es de Konami, pero la pasta y el equipo original de Nintendo…

Aunque la pasta sea de Nintendo, a saber qué tipo de acuerdo puede haber entre esta y SEGA al ser la dueña de la IP. Como no sabemos nunca nada de estos detalles solo se puede especular y en el caso de algunos rezar, pero ya se verá. Yo doy por hecho que Bayonetta 2 lo tiene muy difícil para salir de Nintendo y en todo caso como digo dependerá de en qué posibles condiciones hayan quedado ambas partes, dicho eso, es bastante putada que los que disfrutamos del primero nos quedemos sin el 2 a no ser que pases por el aro Nintendo.

De puta madre, me los pillé en Wii U y no descarto hacerlo en Switch.

Saludos

Veo que te he tocado la fibra sensible. :smile: