Esta es la canción que representará a España en Eurovisión

Creo que esta vez podremos cumplir el sueño de quedar últimos.

Tengo fe en mis rusos

little big dance GIF by Warner Music Sweden

4 Me gusta

Eso venía yo a decir. Blas Cantó poca voz… :woman_facepalming:

Y yo que pienso que a Blas para eurovisión le pegaba algo estilo George Michael. Lo que haría que la gente asociase quizá para bien.

1 me gusta

Solo John Cobra podría haber ganado Eurovisión, pero le despreciaron. Ahora, que paguen las consecuencias.

2 Me gusta

Si no ganamos con Pastora Soler no ganaremos nunca, es lo mejor que ha ido en 30 años.

Yo habría mandado a Hasel. Con un mix de Europe’s lining a celebration y la canción de Chikilicuatre. Pero con letra de Arturo Pérez-Reverte. Mariano Rajoy y Aznar a los coros. De bailarinas los presos del Procés y el Tribunal Supremo. Agitando las banderas de España, Rodrigo Rato y Soraya Sáenz de Santamaría. De comentarista a Puigdemont; en la ventanita para sordos al Torra, que le gustan mucho los gestos.

¿Se sabe ya qué canción cantarán los rusos? Tengo todas mis esperanzas puestas en ellos.

Menos discutir y más crear hilos de eurovisión.

Para el 2021 nada todavía

Es lo que pasa cuando al media de edad de los que eligen la canción que envía España es de unos 65 y la medios de edad de los países en el esto de europa esta bajo los 30. Por eso suele ser en la misma linea y parecen ir bajando de calidad en lo que va de siglo. Si el sistema de votación fuera pro tik tok seguro que se elegía algo que arrase

Y esto como se ha elegido??? Lamentable, menos mal q este año no habrá ni público.

3 Me gusta

Otra vez que vamos a quedar en los últimos puestos.

Spain 1 point

Lo de poquita voz pero desagradable era pura ironía, que hay que explicarlo todo xD

Siempre he dicho que si queremos ganar Eurovision tan solo hace falta mandar a la Naranjo, pero ella pasa del tema xD

Tiktok con toda la basura que es tiene algunas canciones potables, como esa de Ay Puton

1 me gusta

Lo hacen a posta, parece que quien gana pierde.

También es cierto que ganar con la que está cayendo es un marrón por tener que organizar el siguiente certamen xD

2 Me gusta