Esta es la canción que representará a España en Eurovisión

Esta vez van a tener que poner nuevos puestos por debajo sólo para poder calificar a España, yo ya me imagino a los organizadores…

-¿Cuántos países se presentan este año?
-27.
-Pues a España me lo pones el 35, que el 27 demasiado alto me parece.

5 Me gusta

Tono de voz: basura
Cancion: basura

No es que envien maravillas a eurovisión pero estas ñoñerias y que encima suenan mal…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Es lamentable.

Voy a quedarme sin curro

1 me gusta

Pobre Blas, mira que lo tenía a webo para salir por patas xdd.

suicide GIF

11 Me gusta

He dicho: Seguro que es una mierda pero voy a oirla.

10s he durao.

1 me gusta

Yo he llegado a los 45 segundos

Además el tal Blas Cantó pensé que hace años se fue a vivir con Epi Bailó y desapareció.

2 Me gusta

Al final me voy a creer lo de que no quieren ganar el festival porque no tienen dinero para organizarlo.

1 me gusta

Me cago en la cuna que me arrolló, qué cosa más mediocre.

Dejo esto por levantar un poco el ánimo o hundirlo del todo

A ver, el chaval no canta mal y sus imitaciones en TCMS son TOP, pero no sé que pretenden mandándole con esta canción. No tiene nada que vaya hacernos ganar, ni bigotes postizos, ni tetas, ni gallos…

Debieron ir los Mojinos Escozios cuando estuvieron en su apogeo y dejaron ir la oportunidad, por que alguien penso que mandar a los de operacion truño era mejor

Ni bien.

Suena como si le estuvieran pisoteando los huevecillos.

4 Me gusta

Un chaval que sabe cantar y le ponen la enésima canción de mierda compuesta por un amiguito.

1 me gusta

A mi incluso me molesta su tono de voz.

Tiene poquita voz pero desagradable.

El que debe de estar feliz es el chaval que hace unos años pego el “gallo”… Por fin alguien puede superar su gallo. :sisi: Mira que les gusta complicarse. :joy:

1 me gusta

¿Blas Cantó poca voz?

La canción es mierda, un poquito menos mierda que la del año pasado, quizá hace TOP 20 con suerte.

joder que ascazo de voz y mas abajo escuchando al sergio dalma este, menudo torrente de voz, comparar a dios con un gitano

1 me gusta