Esta es la actriz que interpretará a Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Hoy se han desvelado múltiples novedades sobre la serie.

Si hoy conocíamos la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia y el inicio del rodaje de The Witcher , Netflix también ha dado un buen número de detalles sobre el reparto o incluso la sinopsis oficial de la serie que se espera llegue a la plataforma de streaming en 2019 .

Anna Shaffer encarnará a Triss

Entre una retahíla de nombres de actrices y actores para completar el casting de lo que se preve como una gran serie coral al estilo de Juego de tronos , destaca el de la británica Anna Shaffer ( Harry Potter ), que desempeñará el rol de Triss Merigold , la icónica hechicera de la saga de libros y videojuegos. Se trata de un nombre muy conocido, pues Shaffer encarnó a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter y se ha granjeado una carrera en la soap opera inglesa Hollyoaks dando vida a Ruby Button. Tenéis más información sobre ella, aquí.

La serie, que se vio envuelta en la polémica por su casting, tiene en su haber al citado Henry Cavill ( Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia ), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher , Geralt de Rivia, así como a otros actores ya anunciados previamente incluyen a Freya Allan ( La guerra de los mundos, Into The Badlands ) como Ciri, Anya Chalotra ( El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust ) como Yennefer, Jodhi May ( Juego de Tronos, Genius ) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson ( Fortitude ) como Eist, Adam Levy ( Knightfall, Snatch ) como Mousesack, MyAnna Buring ( Ripper Street, Kill List ) como Tissaia, Mimi Ndiweni ( Black Earth Rising ) como Fringilla, Therica Wilson-Read ( Perfil ) como Sabrina, y Millie Brady ( The Last Kingdom, Teen Spirit ) como Renfri.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia , un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias . Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.

Fuente:

Vandal

¿No quedaban pelirrojas?

1 me gusta

19 Me gusta

17 Me gusta

Me gusta

Clavada

2 Me gusta

7 Me gusta

22 Me gusta

Tiene pecas, por lo que cumple todos los requisitos de fidelidad con la obra a adaptar

Ya no me quedan motivos para ver la serie.

Claro, cumple todo salvo lo de ser blanca, tener el pelo castaño y tener los ojos azules.

14 Me gusta

Actrices pelirrojas se ve que no hay, no?

Este es Jaskier

Cabrear al gremio pro-pelirrojas es un movimiento arriesgado. Una cosa era una Ciri negra que mira, pero ¿una Triss morena?

1 me gusta

¿Y si la tiñen el pelo?

Al menos con las pecas ya tiene más parecido con Triss que el de Henry Cavill y Geralt de Rivia y no veo a la gente llorando por esto último

Si sí, está todo el mundo contentísimo con Geralt hoiga.

Lo voy a poner otra vez

2 Me gusta