¿Está dejando pistas el creador de Shadow of the Colossus y The Last Guardian sobre su nuevo juego?

El siempre carismático creativo Fumito Ueda ha publicado una enigmática felicitación para el año 2020 que acaba de comenzar.

Los chicos de genDESIGN están trabajando en un nuevo proyecto para el futuro, pero de momento no tenemos demasiada información sobre él. Ahora el estudio responsable de juegos como Shadow of the Colossus o The Last Guardian ha lanzado una felicitación navideña para el día 1 de enero que podría estar dejando pistas sobre él.

Tenemos la vista puesta en un hermoso 2020 El equipo comandado por el siempre interesante Fumito Ueda ha enviado un ilusionante mensaje para felicitar el año que comienza a los aficionados. " ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por el enorme apoyo que nos habéis brindado durante el pasado año", puede leerse en el comunicado emitido a través de Twitter. “Ya tenemos la vista puesta en tener un hermoso año 2020 con todos vosotros”.

La felicitación cuenta con una imagen de fondo que ha desatado todo tipo de suspicacias, y que algunos ya atribuyen a un arte conceptual de lo que podría ser su nuevo videojuego e, incluso, han comenzado a especular con posibles temáticas.

Fuente:

3Djuegos

No lo veremos en esta decada :kappa:

2 Me gusta

Aunque tarde en salir, espero con muchas ganas cualquier nuevo proyecto de Fumito.

1 me gusta

Por ahora es humito.

1 me gusta

Esperemos que no.

Lo jugaré en el emulador de PS6.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo me esperaré al remaster en el emulador de PS7 o al remake en el de PS8.

Estaba el puto last guardian a 10 euros en la tienda digital y se me pasó.