Esta chula la historia de Vanquish o le doy a skip?

Es que quiero pasarmelo esta noche de una estacada, me pierdo algo si omito las intros?

Skip.

4 Me gusta

Es un hack and slash de tiros. Skip completamente. Encima no es ni medio salvable. Es tremenda bazofia.

Ahora el gameplay… oh mama…

3 Me gusta

Pues nada, y lo poco q me he enterado es que es una americanada, asi que a tomar por culo.

gracias a los dos

La historia es lo de menos, lo que importa son los tiros y lo alocado que está el juego.

2 Me gusta

Qué historia?

Juegazo por cierto. No se para que se empeñan en hacer más juegos de acción estando este xD

¿Te gustan las macarradas?

Aún más ¿Te gustan las macarradas con tono japonés?

Si respondes afirmativamente a cualquiera de las dos preguntas disfrutarás de la historia.

A saltarla. Como todas las japonesadas

La historia es una mierda,la jugabilidad es la polla,ojalá una segunda parte o un remaster para esta gen

1 me gusta

Esta en PS4 y One

Hostia,pensaba que solo estaba en ps3…igual le echo un vistazo con la retro de la ps5

Eres un señor en una armadura que te mueves muy rapido y pegas tiros. Si ves algo que se mueve pegale un tiro. Si no te dispara es que es algun NPC aliado manejado por el retraso mental artificial. Si te dispara es un enemigo, pegale mas tiros hasta que muera.

Esa es la historia asi resumida. Se parece a la de los Dark Souls, solo que en los Souls los NPCs aliados si que te pegan si les metes un meco.

1 me gusta

Tenía historia?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
¿Eres un cazavampiros o qué? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se debe comprar de forma indivisible con el primer Bayonetta. Si no fuera por eso ya lo tendría xD

Yo también me la skipee. Vale que las flipadas a lo bayonetta y el tonito medio en coña de todo tenía su aquel pero… No tenían tanto aquel como para merecer cortarme tanto el rollo.