¿Está Alexelpapo poniéndose del copón?

Es mucho más entretenido y nutritivo salsear sobre la peña random de internet que sobre las viejas glorias de la caspa española. :neutral_face:

El sálvame friki

Podrá adelgazar todo lo que quiera pero lo largo de la barba es en realidad papada que nunca se irá.

Yo no entiendo por qué este tío (zyz o como cojones se diga) es ejemplo o leyenda de nada.

Un tonto que se ciclaba a tope y los findes drogas y alcohol hasta que su corazón dijo hasta luego

1 me gusta

Freak pero no gilipollas, el año pasado sacó un libro con fotos de muertos de principios del siglo pasado que el tío puso a la venta por un pastizal, Dios, lo que me pude reír con los comentarios en FB…

2 Me gusta

No huiera llegado artísticamente a tanto si fuera gilipollas. Tiene una entrevista de tres horas en “El sentido de la Birra”, que es la mejor del programa.

Esa ha dolido. :joy:

Con la pasta que tiene, le recomendaría que se operase de la vista. Total, ya que esta en plan cambio total, quizás no le vendría mal dejar esas gafas. Lo mismo con el peinado, con un estilo de pelo más largo, disimularia mejor esa pedazo almendra de friki que tiene. Bueno y la barba también podría darle un cambio ya que estamos. Que no se la quite por dios, pero haz algo. :joy:

Not gonna make it

Si que se esta poniendo

Ya empieza. Llegará un momento en que mirándolo fijamente podrás ver cómo va engordando.