Especuladores de PS5 molestos por su mala imagen: "No somos los únicos que revenden"

Todos tienen las mismas oportunidades de ir a la tienda a comprar exactamente la consola que quieren, la cual vale lo mismo para todos.

Rebota rebota y en tu culo explota al margen, muy equivocada afirmacion respecto a las cartas. Desde cartas recompensadas unicamente en torneos especificos, la mayoria de los cuales ocurren en America, a tiradas muy limitadas como el famoso Black Lotus que no llegan ni a sobres de todas las tiendas, ni de todas las ciudades, ni de todos los paises, pasando por ediciones que no se han editado en paises varios (anda que no nos perdimos primeras ediciones en España) imposibilitando la adquisicion de estas para el grueso de jugadores.

Todas estas cartas no dejan de ser cartones con dibujos y sin embargo se venden por decenas, cientos y en algunos casos muy especificos (hace poco salio el del Charizard holo de la primera edicion de Pokemon) miles de €/$. No son un bien de primera necesidad ni son algo necesario en modo alguno para la vida, son cartones con dibujos como hay otros muchos en el mercado que cumplen la misma funcion, igual que las consolas y otros tantos productos.

No existe ningun precio justo ni injusto, es una nocion muy equivocada fruto de las fracasadas teorias economicas varias que a lo largo de los siglos diferentes entidades, emperadores, monarquias, clero y comunistas han ido aplicando, todos frasando estrepitosamente frente alli donde se ha desarrollado el libre mercado: El precio de un producto es el que el comprador esta dispuesto a pagar por el sin que nadie mas intervenga en favor de comprador ni vendedor, punto.

Tu si que no tienes ni idea empezando con que la burbuja inmobiliaria fue culpa, como absolutamente todos los problemas economicos del ultimo siglo, de la intervencion del Estado, en concreto de las Cajas aka sistema de banca Publica española concediendo creditos e hipotecas a clientes no solventes because subnormaladas de las doctrinas de la Izquierda economica keynesiana sobre el Estado como motor del consumo.

De hecho un suelo liberalizado sin el Estado interviniendo banca Publica y rescates a esta mediante solucionaria el problema de los precios de la vivienda en España al acabar con la falsa demanda de viviendas por exceso de credito a personas que pueden permitirse dichas demandas = el precio de la oferta se ajusta a la demanda real de viviendas, mucho mas baja = se va a tomar por culo la inflacion de precios de la vivienda al no haber un Estado rescatando cajas con problemas de solvencia por lo que no pueden permitirse mantener el precio de su exceso de stock de viviendas hinchado como en la actualidad, maxime cuando el precio de construccion de nueva vivienda tambien ha bajado al liberalizar el suelo.

Y por cerrar con la guindilla: Me has intentado comparar la reventa de videoconsolas en wallapop con la inflacion de la vivienda en España y la crisis de 2008. Quema el manifiesto comunista y los tres tomos de El Capital que tienes en la estanteria y vuelve al instituto.

O no. Igual en verano hay stock. Ya estamos hablando de supuestos.
La realidad ahora es que el que paga un sobreprecio por ella es retard.

Claro, sí, porque es la misma situación ir a 10 tiendas y que no haya stock. Que ir a comprar un sobre, del que sí hay stock, y luego ya que salga la carta que quieres es puro azar

Las cartas de torneo son un tema a parte, ya que suelen ser más para coleccionismo que para jugar con ellas (por lo caras que son) La inmensa mayoría de mazos se hacen con cartas que le pueden tocar a cualquiera. Sí que es cierto que muchas veces se tira de mercado para no tener que comprar 20.000 sobres, pero no es obligatorio, y te puedes hacer un mazo con cualquier carta que tengas.

Aunque en verano estuviéramos saliendo de la pandemia, no creo que se restaure la producción normal, y los stocks, hasta el Q1 de 2022. No solo hacen falta esos materiales para hacer GPUs y consolas, también teléfonos y otros equipos.

La verdad es que es muy triste revender bienes de primera necesidad como la plei 5.

1 me gusta

Hay otros países que especulan con medicinas de primera necesidad como la insulina y a esos si que se la pela su imagen :sese:

Yo lloro todos los dias en la ducha en cuclillas mientras me froto con la esponja.
Me siento sucio.
Traicione a mi Sony

2 Me gusta

Pues seguire esperando. Cero prisas.
Y si la vuelvo a comprar intentare aprovecharme de nuevo de los ansias

Esa gente son sinvergüenzas, caraduras y aprovechados. Y para eso no hay que tener escrúpulos.