Especuladores de PS5 molestos por su mala imagen: "No somos los únicos que revenden"

La imagen que das al consumidor afecta a las ventas que tienes. Si proyectases mejor imagen, venderías aun más, o podrías inflar los precios aun más

Hay algo que se nos olvida siempre y es que los especuladores existen porque existen compradores, si nadie pasara por al aro de esta gente se acabaría el problema en un momento

Pobre @anon97056382 , no se merece lo que le esta pasando.

1 me gusta

O por que es gente con mucho dinero, puede ser.

En realidad estos especuladores existen por falta de suministro. Sino los cojones iban a tener clientes

Literalmente intentan justificar su injusticia inventandose injusticias.

Es como cuando haces un examen, no sabes que pones te lo inventas, suena bien pero te cascan un 0.

Jajajaja menudo imbécil :xd:

Que se joda si tiene mala fama. La crisis del 2008 empezó por la especulación del suelo, así que al final todos estos idiotas que no hacen otra cosa que especular acaban jodiendo a todos los demás.

2 Me gusta

Le apuñalo la cabeza y le quito la molestia, que no se ralle.

Especulador muerto, abono pa mi huerto

Pues si, alguien debería hacerle ver que realmente es como si comprasen todo el stock de leche del supermercado a 70 y lo vendiesen a 1,40

Gentuza a la que le molesta que la llamen gentuza.

Pudo haber dicho: “especulamos con un juguete, pero al menos no matamos a gente, como hacen los asesinos”.

Si fueses una gran marca o una tienda si, pero si eres Pepe Perez el señor que se llevo las 3 PS5s que quedaban del Corte Ingles que te pilla mas cerca y las esta revendiendo en Wallapop o similares no es una teoria que se aplique.

Injusticia no es. Yo tengo un producto (o servicio), lo vendo (alquilo, ofrezco, etc) por X, lo tomas o lo dejas. Si nadie lo toma, me lo como con patatas hasta que baje de precio, ocasionalmente incluso por debajo del precio que lo adquiri originalmente. Si alguien lo toma, no es injusticia ya que es una venta de mutuo acuerdo entre vendedor y comprador.

Al no tratarse de un bien de primera necesidad sino de un producto de ocio electronico de tantos que hay en el mercado la via de la moral y la justicia social es inaplicable como argumento ya que el producto en cuestion es absolutamente innecesario en tu vida y ademas existen otros muchos productos que cumplen la misma funcion recreativa.

1 me gusta

Todos los especuladores tienen mala imagen, por su culpa los precios estan por las nubes.

Sobretodo las viviendas.

Si la producción es escasa, bastan un puñado de aprovechados en cada país para agotar existencias. No es que solo haya 4 en el mundo

El que paga un sobreprecio por una Ps5 porque no puede esperar es tonto.
Es Asi de simple.

1 me gusta

¿Y?

Por ponerte un ejemplo: ¿Alguna vez has jugado a juegos de cartas como Magic The Gathering o Pokemon Trading Card? ¿Sabes que hay cartas cuya producion es mas limitada? Pues eso.

2 Me gusta

¿Por qué alguien debería de sentirse molesto por lo que opine otra persona completamente aleatoria sobre sus negocios? Es decir, ¿quién me dice a mí que el tío que me está criticando -y yo no soy especulador ni me saco dinero con esto- no está en su puesto de trabajo por enchufe? ¿Quién me dice a mí que todo lo que ha conseguido en la vida ha sido justo y sin triquiñuelas? Pues esto es lo mismo, con la diferencia dse que en principio lo que hacen es legítimo.

3 Me gusta

Porque ellos ganan dinero “facil” y tu no. Y son cinturones negro del deporte mayoritario de este pais y del mundo. La envidia.

1 me gusta

Al ritmo que va la pandemia, de ahí la escasez de materia prima y producción en fábrica, igual te tienes que esperar años hasta poder pagar el precio recomendado

Todos tienen las mismas oportunidades de que les toque la carta abriendo un sobre, el cual vale lo mismo para todos. No se da la circunstancia de que no puedas comprar sobres en ninguna tienda, y te veas obligado a ir al mercado de cartas a comprarla

En las PS5 es, en muchos casos, reventa o nada

No sabes ni lo que hablas xD

Esto mismo se puede trasladar a lo de los especuladores del suelo que acabaron rompiendo la burbuja inmobiliaria haciendo la crisis.
Tio no hables sin saber, en serio.