Especial Nintendo (con invitados y sorpresas)

Bienvenido ML!!

Pilla sitio, que este lugar te va a encantar, ya verás. Para cualquier duda que tengas aquí estamos disponibles.

Y no se te olvide: modo nocturno y tortilla de patatas con cebolla.

2 Me gusta

@ManuMena bienvenido y yo añadiría a lo dicho por @Memphisto que la gente de bien es nintendera y del real Madrid.

2 Me gusta

Hemos actualizado el artículo en el Magazine con el podcast en YouTube. Y bienvenido oficialmente al foro, @ManuMena :blush:

2 Me gusta

Molan los de revogamers, me han gustado, a ver si repiten ^^.

2 Me gusta

Ya casi me lo he acabado.

Buen pograma

2 Me gusta

Me alegra ser Nintendero y que @Memphisto nos represente me parece genial :star_struck:

1 me gusta
Lo estoy escuchando. Me está molando.
Las voces “máquina” siguen presentes, no entiendo el motivo pero es gracioso :laughing:
1 me gusta

Creo que ocurre en Youtube y no en iVoox, que eché una escucha por encima en los dos sitios. Aunque lo mismo estoy equivocado.

Nop, yo me los descargo en Ivoox y pasa.

io k se no soi 100tifiko xdxd

Al parecer ese problema viene por el Bot de grabación que se utiliza en Discord. Mi experiencia en podcast siempre ha sido con otro programa y con una grabación con un programa aparte pasando por mesa de mezclas. Al parecer es un problema muy común cuando se usa este Bot.
Saludos!!!

2 Me gusta

Aquí no tenemos dinero para ““mesas de mezclas””

Cobramos en corazoncitos.

Excepto bayoneta, que cobra en especia

1 me gusta

El video fue eliminado :scream:

Problemas técnicos xD

Pero bueno, te dejo la cuenta de twitter para que los puedas seguir:
https://twitter.com/LinkToPodcast

1 me gusta

Lo haré gracias :wink:

1 me gusta

:clap:

Muy grandes, @ManuMena.

5 Me gusta

Escuchado el podcast. Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. En mi opinión, lo de Pokémon no es un hate inmerecido, todo lo contrario, se lo tienen realmente merecido, y con creces. La lista de cagadas que han ido saliendo del juego es demasiado grande, para la comunidad competitiva, y para la gente que quería exportar sus pokémons es una putada muy gorda que no estén todos los pokémons.

No es algo minoritario que se reduzca a los foros, en redes sociales nunca había visto tanta agitación. La gente tiene paciencia, se le perdonaron muchas cosas a LetsGo porque era un spin-off (o eso quería creer mucha gente), que ya llegaría el pokémon tocho.

La realidad es que el pokemon tocho no existe, practicamente todo lo que se ha mostrado denota un juego que no ha sido cuidado en absoluto. Miras breath of the wild, luigis mansion o mario odiseey, juegos que venden mucho menos que esta saga y con una inversión mayor de esfuerzo y presupuesto.

Creo que no ganamos nada diciendo que que mas dará, y la gente tiene todo el derecho del mundo a decir que el título huele a pestuza desde japón a aquí, de la misma manera que hay quien se ilusiona y lo expresa, la opinión contraria merece la misma lberttad para expresarse, y si esa opinión está tan extendida, no se puede recriminar a quien la hace, de la misma manera que nadie recrimina cuando alguien dice algo bueno del juego.

Luego, yo era de los que opinaba que tenía que existir un modelo portátil, pero no así. Debían haberle acortado de anchura de la pamtalla, para que los mismos joycon fueran compatibles, y desacoplables. Porque una cosa es que sea portatil, y otra es perder el modo multijugador local en modo tableto. Esa era una de las mejores capacidades de switch, ser la primera portátil con multijugador local en su propia pantalla, y con esta switch lo han echado a perder.

Otra cosa que me gustaría comentar es que el catálogo de switch es muy mejorable. Cierto, existe mario kar8 y tour, la cuestión, ¿habrá un mario kart 9 para switch? Lo dudo enormemente, en ese sentido, si es pernicioso que esos juegos existan.

Hacen falta más géneros, más títulos, sobre todo del estilo de 3ds, quiero juegos nuevos que no sean remakes que sean de estilo portátil y exclusivos, no multis, no me interesan indies ni multis de AAAs como the witcher 3, para eso ya tengo el pc, y es de obligada responsabilidad de Nintendo cumplir con esa demanda.

Por lo demás, un placer escucharos, espero que no os infortunie mi mensaje, he tardado en escucharos y ahora por fin he podido sacar hueco xD.

PD: Que tiempos cuando estaba en revogamers, aunque era mucho más lector que forero xD.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Por favor, eso nunca. Cada uno tiene sus opiniones y si se expresan desde el respeto no hay mayor problema.

Un abrazo, compañero.

1 me gusta