Especial Nintendo (con invitados y sorpresas)

La situación actual de Nintendo nos llama muchísimo la atención: salidas de juegos cada semana, con títulos muy interesantes todos los meses, incluyendo sagas propias, juegos de Third Parties y hasta elevando juegos indies al nivel de AAA. Es por eso que hemos querido juntarnos para charlar sobre esta situación, ver en qué consiste, de dónde viene y hacia donde irá en los meses (y años) próximos.
Este podcast, además de ser especial en cuanto al contenido de Nintendo, también lo es por dos características que incluimos en él. Así pues, tenemos, por un lado, dos invitados muy especiales, que han venido a Pacot.es, a propósito, para grabar con nosotros. Ellos son Manuel Luis Mena (a.k.a. @ManuMena) , director del ya extinto programa de podcast «Revogamers Radio», y Juan Carlos Medina «Arnold», voz también muy conocida de esos programas. Y, por otro lado, incluimos algunas sorpresas, sobre todo al final de este episodio, que podrían llegar en poco tiempo y que traerán todavía más emociones.

Queremos agradecer, nuevamente (porque no nos cansamos de ello), a @Memphisto, a @AgumonDX y la grandísima disposición de ML y Arnold por haber visitado nuestro podcast, y por la muy entretenida charla que tuvimos sobre Nintendo. Te dejamos sus redes sociales para dejarles un saludo y para que estés muy atento/a a lo mencionado al final de este podcast:
Esperamos que te haya gustado este podcast, así como las sorpresas que incluimos en él. Nos encantaría leer tus comentarios al respecto de los temas hablados, de las opiniones vertidas, y del futuro que, creemos, podría ocurrir con Nintendo. ¿Coincides con lo dicho? ¿Tienes una visión diferente? Dinos todo lo que piensas y, si te ha gustado, compártelo con tus amigos y mencionanos en las redes sociales.

¡Nos vemos en el foro!

1 me gusta

Os anticipo que me puse a repartir palos :kappa:

1 me gusta

Guay, mañana me lo pongo en el gimnasio.

:expressionless: por cierto que solo analizo juegos de Nintendo y ni me habéis preguntado… :unamused:

Os anticipo que nos fuimos por los cerros de Úbeda un par de veces :sisi:

Sorry, onamu, pero lo quisimos llevar en el más estricto de los secretos.

1 me gusta

Pues te confisco el felpudo

2 Me gusta

Estoy en el curro y no puedo escucharlo, pero no sé que haceis juntando a profesionales del medio con pordioseros como @Memphisto.

5 Me gusta

Voy como representación de los @Huelebragas. Dejando nuestro nivel más bajo todavía (y era complicado).

8 Me gusta

Eres nuestro orgullo :sparkler: :sese:

2 Me gusta

Los contactos de Memphisto no tienen límites, su telaraña de influencias :sisi:.

A ver si lo escucho luego.

5 Me gusta

Se me olvidó mencionar a los @nintenderos , por si les interesa :wink:

6 Me gusta

Eso suena muy mal :thinking:

Fue un podcast muy divertido de grabar, por cierto.

1 me gusta

Muy recomendable felicidades

2 Me gusta

Me lo escucharé, a ver que tal

1 me gusta

Pues habrá que escucharlo a ver que tal.

1 me gusta

Leñe 2 horas :rofl:?

El tiempo pasa sin darte cuenta xD

Hoy tengo otro vuelo de 12 horas así que cojonudo.

Muy buenas a todos!! Aquí va mi primer mensaje en la comunidad, seguro serán muchos más.

En primer lugar me gustaría agradecer a los miembros de Pacotes, especialmente a Bayonetta, que hayan querido contar con componentes del extinto Revogamers Radio para este podcast especial. Para nosotros, ha sido un placer poder participar, ya que siempre es agradable juntarnos para hablar de lo que más nos gusta. Ha sido maravilloso encontrarnos con un amigo de Revo como es Memphisto, y conocer a AgumonDX. Una charla muy agradable, que seguro no será la última.

Aprovecho para decir que hoy a las 18:00 horas vamos a anunciar algunos datos importantes relacionados con el nuevo proyecto de podcast en el que estamos trabajando y en el que la comunidad de Pacotes será parte importante.

Un abrazo a todos, es una pasada ver el buen ambiente que tenéis por aquí.

13 Me gusta

Bienvenido al foto ManuMena!
Un placer escucharlo!
El podcast estuvo increíble, ojalá puedan haber más :wink:

1 me gusta