Especial Gamescom 2021 y Seguimiento - Directos terminados

Como ya hicimos con el E3 2021, el equipo de Si No Sabes, Pacote Metes vuelve a las andadas en directo para la Gamescom 2021.

Arrancamos hoy mismo con Xbox Gamescom 2021 Stream a las 19h (horario español peninsular) y seguiremos mañana a las 20h con Gamescom 2021 Opening Night Live.

@Spartan510, @Rodin y @ALCAMJI os esperan en el canal de Twitch de Pacotes, donde podréis ver estas conferencias en directo, escuchar sus comentarios y sumaros al chat escrito:

Pero, por supuesto, este va a ser el hilo-chat oficial del especial, y todos los comentarios que pongáis por aquí los comentarán en directo.

Si no podéis estar en el directo, las grabaciones estarán subidas poco después a YouTube e iVoox, para que nadie se pierda nada por culpa de los horarios.

Xbox Stream

Especial Gamescom 2021 - Xbox Stream - SNSPM - YouTube

Especial Gamescom 2021 - Xbox Stream - SNSPM en Pacotes Podcast en mp3(25/08 a las 19:05:51) 02:01:52 74585429 - iVoox

¡Nos vemos en el directo!

8 Me gusta

Qué valor. Yo no podría con semejante montón de probable mierda.

Mucho hype con el juego no revelado.

2 Me gusta

Posiblemente os acompañe.

Seguramente comente un poco, depende de lo interesante que se vea.

Probablemente sea una mierda y, por lo tanto, se vienen tremendos rants. Lo siento en mi cuerpo.

2 Me gusta

Empezamos con el calentamiento :eyes:

Con tanta tecnología ya se confunden las cosas :joy:

Qué interesante hasta ahora :roll_eyes:

Seguro que están esperando a enseñar lo interesante para cuando tenga que salir a sacar al perro.

Mirrors Edge con estética fea

Que sepáis que os leo y comento aunque escribáis aquí y no en Twitch eh :xd:

1 me gusta

Bueno tampoco tiene mala pinta, con suerte sale un juego divertido.

Mi perro tiene horarios estrictos, si lo saco antes de tiempo no hace sus cosas el cabrón :joy:

PD: Me encantaría que enseñasen algo de Fable… Pero mis esperanzas son nulas :unamused:

¿Cuando es la conferencia de Sony? ¿Nintendo hace conferencia?

Ni uno ni otro están en la Gamescom este año.

1 me gusta

No tiene mala pinta ese de las dos manos para adelante xD

Pues vaya, ¿entonces Sony no hará conferencias éste verano?

Totalmente de acuerdo con ésto de poner tráilers por un lado y hablar por otro. Así es un coñazo.

En el momento que no salió Phil ya se sabía que esto no va a ser la gran cosa.

Recién entro. Algo interesante?

O vamos por la F

Nope :joy:

1 me gusta