Español asesina a marroquí

notícias

¿Pero te gusta el Príncipe de Bel Air?

Si el 90% de asesinatos los cometen hombres, entonces el 90% de hombres son asesinos. Jaque y machirulo.

@jl_23 @Serizawa por qué no podeis debatir como personas civilizadas?

Señalar actitudes racistas es de ser incivilizado? primera noticia.

Decir que encubro violaciones sí me parece incivilizado y calumnioso, se ve que aquí, se mide por la misma vara.

Sí, doble vara de medir cuando debatís civilizadamente

Haced el favor, ambos, porque no aviso nuevamente.

Y no, no es negociable.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Sí, y me he follado a una mujer de raza negra

Y cuánto te costó?

Increíble, sin nombrar a ninguno han salido solitos.

Aquí una noticia que refleja lo que se ve en Internet, ese odio racial y ese odio a los pobres

1 diciembre 2015
https://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html

Me encanta como según cual sea la nacionalidad algunos aplauden con las orejas y otras veces se indignan a más no poder. Lamentable.

Por mi parte, asesino sea de dónde sea, cadena perpetua o pena de muerte, esa gente no merece otra cosa.

Es increíble como desde la ultra izquierda tenemos que aguantar insulto constantemente por pensar diferente.

La extrema derecha no se queda atrás. Respecto a tu primera respuesta tranquilo que apenas llevo 2 días, vosotros lleváis mucho más tiempo por lo que es normal tengo a más material para generar una idea

Respecto a lo que dice rayzen yo no me alegro, pero estoy cansado de ver sólo una de las muchas caras del tablero y alguien tenía que mostrar las otras

Esto con Franco no pasaba