Español asesina a marroquí

notícias

A ver si me queda claro, este señor racista del que hablamos abre cada x tiempo un hilo sobre agresiones sexuales realizadas por inmigrantes, única y exclusivamente abre hilos sobre los casos realizados por inmigrantes, el resto se la sudan, no es racismo no mostrar la realidad, de hecho la niega y dice que no pasa, que no hay que él no ve que haya casi 4 agresiones sexuales al día realizadas por españoles a esas no hay que darle visibilidad. Pues nada no se puede llamar racista a un racista porque en pacotes se está redefiniendo el racismo.

Por cierto, en su mayoría las agresiones realizadas por hombres, quizás tengamos que poner filtro de género.

Encima el colega en cuestión me calumnia varias veces, pues nada. Sois unos cachondos en serio.

POR SUPUESTO, de acuerdo al 100%
la pobreza es la que trae la delincuencia, eso está más que claro pero es obvio que en una patera (por ponerte un ejemplo del hilo) viene gente pobre, sin recursos y que la mejor salida que ven es meterse en una barcaza de mierda y jugarse la vida, si tuvieran un nivel de vida decente en su pais no se jugarian la vida, eso está claro… pero entonces llegan a españa, sin papeles, sin posibilidad de trabajar legalmente y al final eso trae la delincuencia. Más alla de que entre la gente que viene ya vengan delincuentes “profesionales” (como los que tenemos aqui, que no son pocos) el tema está en que muchos acaban cometiendo actos delictivos por su situación… peeeeero en esos actos delictivos “forzados” por su situación no entran delitos contra la libertad sexual o delitos de sangre, ahi no hay excusa.

Siguiendo con el argumentario progre diré que en parte, la culpa de que vengan es de occidente.

Occidente es como el heteropatriarcado, algo difuso.

Yo no he hablado de nada de eso que estás diciendo, yo sólo he desglosado tus datos para mostrarte que matematicamente los resultados son exactamente lo contrario que defiendes.

Más allá de racismo o no racismo (yo no me considero ni lejanamente racista) es más que obvio que el porcentaje de delitos es mayor en la poblacion inmigrante asi como la poblacion en prisiones.

Yo defiendo que este señor sólo da visibilidad a unos delitos para crear odio y eso ocurre, tú no has demostrado lo contrario, en ningún momento porque yo no he dicho que los inmigrantes no hagan dichos delitos ni que no se les deba dar visibilidad y ser castigados. Se debe de dar la misma visibilidad. Pero te metes en medio de una conversación a sentar cátedra, pues oc.

Pero JL, si yo entro a elmundo.es y me encuentro eso que quieres que haga? Yo no tengo ningún problema con un magrebí siempre que venga a currar, a vivir su vida y a no dar problemas. Ahora, detesto la mierda que viene de fuera. Y con mierda me refiero a nivel individual. Ya tenemos mierda nuestra como para encima favorecer a la que entra de fuera por no haber puesto un control donde debería haberlo.

Pero porque hay tantos árabes en esas noticias? Empecemos diciendo que por que en su cultura la mujer es un cero a la izquierda y el valor de su vida no es comparable al de un hombre.

Yo no voy a entrar en si @Serizawa es racista o no, no le conozco y no puedo juzgarle, además si te soy ssincero me da igual lo que sea… y no, no me meto en medio de una conversaicon a sentar catedra, me meto en una conversacion en UN FORO PUBLICO a demostrarle a alguien que está usando las matematicas de una manera erronea y torticera.

Yo en ningún momento he dicho que haya que castigar o visibilizar más unos delitos que otros, si el delito lo comete un español hay que castigarlo al igual que si es un australiano o un keniata, con la diferencia de que a estos dos ultimos además de juzgarlos y castigarlos por el delito se les deberia deportar. esa es mi opinión, como bien dices en españa tenemos la “suerte” de tener muchisimos delincuentes de todo pelaje, no necesitamos importar más.

El racismo no es esto, el racismo es considerarse mejor que otros por rasgos físicos por ejemplo. Muchos no queremos vulnerar en ningún caso sus derechos por este tipo de cuestiones. Queremos ser ferreos con la inmigración para proteger a nuestras familias. Porque yo tengo parienta y pronto vendrán niños, y no quiero un país lleno de broza. El hecho de vivir en Tokyo y ver que no tienen el más mínimo problema en ese sentido es la envidia. Aquí entra gente de todas partes eh, pero preparados y bien observados.

Pero qué bien habla el sr. Misfit :heart_eyes:

El horror punk no está discutido con el nivel de prosa jajajajajaj

En qué momento he usado yo de manera errónea las matemáticas? exactamente en qué momento porque me da que no eh. Por no extrapolar al número de inmigrantes? en qué momento se ha planteado eso¿

Este ser ha dicho que no hay agresiones sexuales realizadas por españoles, yo le señalo que sí y que muchas más que las que señala, lo cual matemáticamente ni es erroneo ni es torticero hay 2103 delitos contra la libertad sexual realizado por españoles y 143 de áfrica. Matemáticamente hablando 2103 > 0 que según él es lo que ocurre. No se en qué momento me he confundido, 2103 no es más que 0? y más que 143?

Yo no estoy libre de pecado, pero también podrías empezar a atizarle a los medios por no buscar suficientes violaciones de españoles. O sal tu a violar y luego se lo cuentas, total, si lo intentas tapar siempre será por algo.

Sigue calumniando sigue padre sigue

En cambio tu si puedes hacerlo conmigo? Podias haber hablado conmigo bien y normal y yo te habría expresado mi opinión sin ponerte un adjetivo.

Perdona que te diga yo te he puesto un adjetivo que se adecua a tu forma de actuar en este foro, racista es un adjetivo, ni despectivo ni insulto según la rae. Si no te gusta que te llamen racista no tengas actitudes racistas. Si te llamo racista quizás deberías pensar el porqué le pareces a alguien racista y reflexionar no decir que esa persona realiza un delito encubriendo violaciones.

Cuando se habla de delitos sexuales, uno se pierde en el saco de la estadística. Ahí cabe todo, pero sabemos que no es lo mismo sacarte la polla delante de alguien que follártelo.

Y yo creo que si no se peca de racismo, es bastante útil hacer distinciones para saber en qué coño fallas como sociedad.

Tienes un problema. Te crees que estas en virtud de poder decidir lo que es un hecho y lo que es una calumnia. Que mis hilos son partidistas seguro, y ya he contado porque y manteniendo una lógica, sin ambiguedades, pero que son racistas no es cierto.

A ver, yo no soy el abogado defensor de nadie y no he entrado aqui para defenderle (ni para atacarte). Aún asi dudo mucho que haya dicho que no hay agresiones realizadas por españoles porque es obvio que es imposible y decir eso sería una absoluta estupidez.

Usas las matematicas de una manera torticera porque comparas datos absolutos sin tener en cuenta porcentaje de poblacion. Si en mi casa somos 5 y uno lleva gafas y ese que lleva gafas comete el 30% de los delitos no puedo hacer un resumen como que los que no llevan gafas cometen el 70% y los que si el 30% porque esos porcentajes, sin saber el porcentaje de poblacion, no valen NADA

Perdona pero si se habla de que esos delitos ocurran o no sí se puede hablar perfectamente de valores absolutos. Si tú me dices es que los sin gafas no delinquen yo perfectamente puedo enseñarte los datos y decirte que sí, porque lo que tú estás afirmando sí es torticero y erróneo.

Él me pide que le demuestre que esos delitos pasan a patadas, pues ahí lleva.

Acepto por adelantado tus disculpas por decirme que he usado erróneamente las matemáticas

insisto en que no soy su abogado (aunque me estás obligando) pero él dice que no los hay a patadas, no que no los haya.

Aun así yo respondo (y no siemrpe) por lo que digo yo