Español asesina a marroquí

notícias

Nadie esperaba que te fueras a ir con el rabo entre las piernas y el insulto al final.

Vaya bait, sois tontisimos, tanto los de un lado como los de otro.

Pero tontos de verdad eh.

Cuando abras un post sobre una violación de algún español, que las tienes a patadas, pensaré que quizás puedas no ser racista, pero como no lo haces y encima quizás incluso aplaudas a la manada pues como que creo que sólo te importa el delito según la raza de quien lo hace y eso coleguita es racismo.

Porque sí, Serizawa, eres un racista. Y no me voy a cansar de decirte lo que eres.

Espero que todo quede en nada y estos jóvenes puedan volver con su familia.

Eso de que las hay a patadas tendrás que demostrarlo. Entro a los periodicos a diario y realmente las hay de pascuas a ramos. Y mira que somos 45 millones aproximadamente.

Sobre el tema del racista, no se si te das cuenta de que no estoy aceptando ese término para mi, tal vez piensas que el término a día de hoy funciona como antes o algo, ya ni siquiera resulta minimamente provocativo.

Un suceso terrible. Todos los asesinos deberían quedarse el la cárcel por lo menos 30 años.

Contra la libertad e indemnidad sexuales
Total	2.764
Española	2.103
País de la Unión Europea sin España	208
País del resto de Europa	33
De África	143
De América	214
De Asia	61
De Oceanía	2
8.1 Agresiones sexuales
Total	387
Española	235
País de la Unión Europea sin España	45
País del resto de Europa	3
De África	52
De América	41
De Asia	11
De Oceanía	0
8.1.1 Agresión sexual
Total	360
Española	223
País de la Unión Europea sin España	44
País del resto de Europa	3
De África	41
De América	38
De Asia	11
De Oceanía	0
8.1.2 Violación
Total	27
Española	12
País de la Unión Europea sin España	1
País del resto de Europa	0
De África	11
De América	3
De Asia	0
De Oceanía	0
8.2 Abusos sexuales
Total	956
Española	715
País de la Unión Europea sin España	55
País del resto de Europa	12
De África	47
De América	86
De Asia	40
De Oceanía	1
8.2 BIS Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
Total	320
Española	249
País de la Unión Europea sin España	12
De África	17
De América	39
De Asia	3
De Oceanía	0
8.3 Acoso sexual
Total	45
Española	38
País de la Unión Europea sin España	3
De África	2
De América	1
De Asia	1
De Oceanía	0

Esto es del año 2013, no he encontrado de después, hay 4 delitos contra la libertad sexual al día en españa de los cuales de áfrica, que es donde tú pones el foco corresponde 0.4 de esos 4, el resto a ti te da igual y tienes los huevos de decir que no eres racista, pero tú te crees que somos tontos o qué?

2017 Contra la libertad e indemnidad sexuales = 2764
De África 143
Españoles 2103

Pues no has tenido casi ningún caso eh, na más que casi 4 al día majo.

Pf, es que no necesito ni buscar

In August 2018 SVT reported that rape statistics in Sweden show that 58% of men convicted of rape and attempted rape over the past five years were born outside of the European Union: Southern Africans, Northern Africans, Arabs, Middle Easterns, and Afghans.

Migrants may be responsible for most of a recent rise in violent crime in Germany, research commissioned by the government suggests. The study used data from Lower Saxony, a state where more than 90% of the rise was attributed to young male migrants. The researchers say the findings are not surprising because many migrants who arrived in Germany in recent years are single males aged 14-30.

No es que seas tonto, es que eres un ignorante. Que encima intenta encubrir violaciones a niñas pequeñas y con ello se siente moralmente superior al resto y se da la libertad de insultar, sin intentar entender al que tiene delante. Te miras la estadística criminal de cualquiera de estos paises y ves que el porcentaje es brutalmente alto para una población ridiculamente pequeña en comparación.

Lo que te molesta es que se sepa, no la violación. Aun así si no quieres ver este tipo de hechos en los diarios, empieza condenando a esta gente, para que se endurezcan las penas y cada vez tengan menos ganas de seguir delinquiendo.

Este hilo no es de Norkel fijo

Las razas no existen, pero no quiero ponerme pedante.

@jl_23 Di “Racista” más veces que aún no se te ha entendido hijo.

Yo sí soy racista, me lo podéis decir sin problemas.

Yo diría que las cifras de delitos sexuales cometidas por extranjeros son bastante altas comparada a las de los españoles. Y aún así la cifra no es exacta porque quizá alguno que otro tenga la nacionalidad:

Los extranjeros, el 9,8% de la población, comete el 25% de los delitos de carácter sexual:

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716

Si hablamos de violación (ya que lo habéis comentado), los africanos cometen alrededor del 50% de los delitos siendo el 2.2% de la población española:

Y cuando hablamos de abusos sexuales, volvemos al 25% de los delitos:

Como dato extra, en lo que a trata se refiere, el porcentaje de españoles es mínimo. Casi todo de Europa.

Has cambiado xenofobia por endofobia. Al poner angelicales españoles, haces referencia únicamente a mujeres (que son los casos que hay básicamente, por muy sutil que haya sido usar el plural) y estás afirmando que no son santas, con la ironia de angelicales. Como dejando entrever que se lo han buscado, que no son buenas o algo habrán hecho. Buen comentario, si viviéramos en el siglo XIII.

Esa afirmación podría suponer incluso un delito en si misma , porque la legislación al respecto está muy peliaguda y hay precedentes. Tu mismo, a ver hasta donde quieres llegar.

Se puede hacer damage control bien, incluso añadir noticias como esta que aporten una visión más completa de la actualidad. Pero hace falta tener cabeza, que es algo que no tienes.

Tengo dos teorías:

1. O es un cruzado que obedeció a su dios.
  2. O solo quería demostrar que la multicultura no funciona.

a @jl_23 le ha dado un paro cardíaco.

No tenia pensado entrar por evitar el calificativo de raSista que me vas a dar pero podrías hacerme un favor y extrapolar los datos de delitos con el porcentaje de poblacion?? Quiero decir que es normal, muy normal, que 45M de personas cometan más delitos que 1M de personas. Pero segun esos datos si esos delitos suponen un 5,2% de los delitos totales habrá que ver el porcentaje de poblacion que los comete… sinceramente no se que porcentaje de poblacion representan pero en lo minimo que deberias haber mirado para poner el ejemplo, poner datos totales sirve de bien poco.

no es raSismo ni no raSismo, en este caso es rigurosidad matematica el problema.

Edito para ponerte las cifras:
Españoles 90% poblacion - 77% delitos
Extranjeros 10% poblacion - 23% delitos
Africanos (todos, desde un magrebí hasta un sudafricano) 2% poblacion - 6,5% delitos

Asi en general… y contra la libertad sexual africanos 2% poblacion - 5,2% delitos

Ahora podemos debatir las causas, si el porcentaje es alto o bajo o si nos mueve un racismo galopante o una percepcion erronea de la realidad o lo que quieras… pero ahi estan los numeros.

Añado por paises que nos ocupan
poblacion marroqui en españa 1,5% y son el 10% de la poblacion reclusa

El tema del racismo es bastante loco. La palabra se ultra prostituye como ha ocurrido aquí. Se utiliza para provocar y también para señalar a personas, quitarles el crédito vaya y que los demás te vean como un ser despreciable.

El caso es que funciona, o ha funcionado hasta hace poco.

la demagogia es un traje que te queda grande.

En temas de violaciones no se, pero en delitos yo diría que se basa más en la renta. Los pobres seguramente cometan más delitos (por necesidad o no) y les pillan más y ahí entran los inmis también.

Molaría por los delitos desglosados por tramos de renta.