Español asesina a marroquí

notícias

#1

Investigando estoy el ataque que se ha producido en jaen por unos 5-6 valientes patriotas de mierda enmascarados donde según la información que he recibido, abordan a un joven marroquí que tras sufrir una paliza le cortan 2 dedos de la mano y la nariz y finalizan con un: VETE A TU PUTO PAIS MORO DE MIERDA. Dado que no se trata de noticia en que los malvados inmigrantes violan a angelicales españoles la policía trata de que la noticia no se haga publica ni tampoco realizan la búsqueda de estos agresores, pa que si son patriotas cazando moros de mierda.

En lo que encuentro información iré buscando este tipo de noticias para darle visibilidad desde el otro lado de la balanza y contrarrestar la toxicidad xenofoba que nos borbandean todos los días

8-5-2018

Llega al juzgado el autor confeso del asesinato de Rachid Dohab llega en estos momentos a los juzgados de Jaén. En principio, se le acusa de un delito de homicidio, tal y como confirma un portavoz oficial de la Comisaría. En vista de las pruebas que le presente la Policía, el magistrado Fernando Moral tendrá que decidir si envía a prisión preventiva al autor confeso del crimen.

Así se sucedieron los hechos

Rubén A. N. cogió el teléfono a las cinco y diez de la madrugada y llamó al 061. Avisó de que había habido una pelea en su casa y que su compañero estaba malherido. Dio pocos detalles más. Cuando llegaron los médicos, encontraron en una de las habitaciones el cadáver de Rachid Dohab, un marroquí de 25 años. Su cuerpo sin vida estaba en mitad de un gran charco de sangre. Ya llevaba varias horas muerto. Rubén A. N., nacido en Gandía en 1979, fue detenido por una patrulla de la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar del crimen. Confesó los hechos desde el primer momento y dijo que había matado a su compañero en el fragor de una discusión que resultó trágica y mortal. Eso sí, alegó que lo hizo en defensa propia.

Después, y ya en la Comisaría, explicó que la pelea se produjo varias horas antes —alrededor de la una de la mañana—. Agregó que comenzó a raíz de que Rachid lo acusara de haber cogido dinero de la casa, en concreto, “unos 130 euros”, según confirman fuentes de su defensa. La Policía Nacional investiga la versión ofrecida por el arrestado para poder contrastarla con los resultados que ofrezca la autopsia, que fue realizada ayer por la tarde por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Jaén.

Los hechos se produjeron en la vivienda ubicada en el número 4 de la calle Vicario, en el barrio de San Juan de la capital jiennense. En esa casa, vivían desde enero Rachid Dohab con unos parientes, en concreto dos primas. Hace aproximadamente un mes acogieron a Rubén N. A. en su hogar. “Estaba en la calle porque la que era su novia lo había echado. Habló con nosotros y nos dijo que le realquiláramos una de las habitaciones”, explica uno de estos parientes. “Era una casa en la que entraba y salía mucha gente”, declararon algunos vecinos a la Policía.

En el momento en que se produjeron los hechos, en el inmueble solo estaba Rachid Dohab y el autor confeso del crimen. Es decir, solo ellos dos saben lo que ocurrió en el interior de la casa. Rubén N. A., que cuenta con antecedentes por estafa y delitos contra la propiedad, contó su versión. Desde el primer momento argumentó que mató a su compañero en legítima defensa. Explicó que se inició una discusión debido a que Rachid lo acusaba de la desaparición de un dinero que tenía guardado en la casa. Según siempre el testimonio del detenido, la pelea fue subiendo de tono y, en un momento dado, decidió marcharse de la vivienda. Rubén N. A. contó a los investigadores que el fallecido le dijo que se marcharía pero “con los pies por delante”. Aclaró que lo amenazó con un machete y que, en ese momento, él cogió un cuchillo en la cocina y se lo clavó en el cuello durante un forcejeo.

En principio, hay algunos aspectos de este relato que cuadran, como el hecho de que la Policía Científica recogiera del escenario las dos armas que, supuestamente, utilizaron los contrincantes. Los agentes las están sometiendo a un minucioso análisis para determinar cuál empuñó cada uno. Sin embargo, hay otros factores que resultan más chocantes y que es necesario verificar. El primero es la hora de la muerte. Rubén N. A. asegura que la pelea comenzó alrededor de la una de la madrugada. Sin embargo, no avisó a Emergencias hasta las cinco y cuarto, es decir, más de cuatro horas después. El segundo aspecto es que, a simple vista, el detenido no presentaba ni un solo rasguño ni tampoco rastros de sangre. También extrañó a los investigadores la posición del cadáver, que estaba bocabajo y con los brazos extendidos, una postura poco común cuando se produce un apuñalamiento como el que relató Rubén N. A. Y hay todavía otra circunstancia que la autopsia debe aclarar: cómo se produjo el ataque mortal y por qué lugar del cuerpo de Rachid entró el cuchillo. Como dice el axioma policial, será el cadáver el que “cuente” su versión a través del análisis que le realizaron los médicos del Instituto de Medicina Legal. De momento, todas las hipótesis están abiertas y no hay nada descartado.

El juez del caso, el magistrado Fernando Moral, acudió personalmente al levantamiento del cuerpo e inspeccionó el escenario. Hoy, tendrá sobre la mesa el informe preliminar sobre las circunstancias en las que se produjo el crimen. También contará con el atestado de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), que se hicieron cargo de las pesquisas y que interrogaron a numerosos vecinos y conocidos, tanto del agresor confeso como de la víctima. Los residentes de la calle Vicario contaron a la Policía que escuchaban con frecuencia fuertes discusiones procedentes de la vivienda en la que ocurrieron los hechos y que el trasiego de personas era constante. El pasado 16 de marzo, los agentes registraron esa casa en el marco de una operación antidroga y no encontraron nada de nada. Se sospechaba que la vivienda podría ser utilizada como “narcosala”.

Rubén A. N. llega en estos momentos a los juzgados. En principio, se le acusa de un delito de homicidio, tal y como confirma un portavoz oficial de la Comisaría. En vista de las pruebas que le presente la Policía, el magistrado Fernando Moral tendrá que decidir si envía a prisión preventiva al autor confeso del crimen. “Mi primo era una bella persona, un hombre muy bueno”, dice un familiar del falledido, aún consternado por lo sucedido: “Solo queremos que se aclare todo y que se haga justicia”, concluye.


#2

Agárrate que van a venir curvas.


#3

Alguna habría hecho xD Pero vamos con una paliza valía tampoco hacía falta matarlo xDDDD

Notese la ironía.


#4

Pobre chico.


#5

Espero que Rayzen esté bien.

Los violentos a la puta cárcel. Luego si encima entran ilegalmente al país deportados.


#6

Estoy preparado a los mismos tópicos xenófobos que rechazan al diferente que casualmente es pobre. A ninguno veo que rechace a messi, ronaldo, ronaldinho,vinicius, Obama… curioso que estos si tienen dinero :rofl:


#7

No funciona así :rofl:

Que se pudran en la cárcel con los agravantes de racismo y por mí como si tiran la llave. Lástima que no se les puede deportar a una cárcel marroquí.


#8

En lo que leo que hay unos tíos que han dado una paliza a un moro con motivos racistas, avanzo unas líneas y me encuentro que un español ha matado a un marroquí que era su compañero de piso o algo así con dinero como móvil.

Esto es todo?

O sea te marcas un hilo porque según tu no soportas la realidad, a la que llamas toxicidad xenofoba en lugar de realidad, sabe dios porque, y solo encuentras esta mierda?

A mi me parece muy bien que abras hilos de actualidad sobre esto, sobretodo para darnos la razón en cuanto a la mugre que viene de abajo. Ojo, la mugre, no las personas normales y corrientes que proceden del magreb y solo vienen a TRABAJAR y a VIVIR SUS VIDAS SIN MOLESTAR A NADIE.

Por eso se merece toda mi condena aquel que mata o agrede a una de estas personas que no ha hecho nada a nadie sólo por su condición racial o cultural. La pena es no poder echarlos, pero que se pudran en la cárcel.


#9


#10

Uff buena suerte con tu misión, vas a tener una campaña de acoso y derribo considerable.


#11

Wow una noticia de español matando a moro wow. Esto si es un noticion y no los 50 mil casos de inmigrantes liandola parda cada media hora xd


#12

Eso no es lo que haces tu en las noticias de árabes violando niñas? :smiley:


#13

Diría que se justamente de lo que se queja, tú mismo, que eres un racista te hinchas a abrir hilos así, ahora, no te veo abrir ni un hilo de violadores españoles, ni de maltratadas ni nada parecido, ahora de inmigrantes te hinchas.

Se te va a hacer duro el futuro la verdad.


#14

Mi condición de racista o no racista hace que las noticias se conviertan en verdad o mentira? Porque intentas siempre tapar cosas tan duras como violaciones de niñas?


#15

Intento tapar el qué? qué dices?

Tu condición de racista te hace abrir hilos de violaciones solamente cuando las hace un inmigrante y obviamente de otra raza, un inglés blanquito violando no te interesa.

Eres un racista tío, cualquiera lo ve.


#16

No es mi condición de racista o no.

Lo que me hace abrir los hilos son las acciones continuadas de estos inmigrantes, muchos ilegales, que en lugar de estar agradecidos vienen a tratar a las personas de esta manera, a delinquir, a violar, a matar y a montarse sus religiones radicales que tanto daño han hecho.

Con otras razas que vienen aquí a trabajar y a no dar problemas este tipo de hilos no se crean.


#17

Ni se para qué intento nada.


#18

Son nuestras costumbres


#19

Lo que intentas es que no atienda a razones, y te desespera que te las ponga encima de la mesa, por que cuanto más hablo más se acaba el relato que te has marcado sobre mi.


#20

Ok makay.

Adiós racista que te vaya bien.