España se recupera: Más de 800.000 ciudadanos declaran que se arrepienten de haber votado a Podemos

Es que no dice eso

Otro por aquí que no vuele a votarlos ni con un palo. A lo mejor con puntero láser si de aquí a las siguientes elecciones cambian bastantes las cosas. Y sino, pues me marco un Trevijano de manual.

Aquí el tema está enque el propietario legal pueda recuperar y no ser perturbado en su propiedad.Pero vamos dicho por la policía, el 95 por ciento dan problemas.Y luego eso si, hay un 5 por ciento que no, que son los que menos.

“Me produce escalofríos lo que pueda salir del colapso del sistema neoliberal diseñado en los años 70, la última vez fueron dos guerras mundiales y varios genocidios.”

¿La última vez de qué?

Aprende a leer.

“Colapso del sistema”, no del sistema neoliberal.

Pasa que el sistema neoliberal no parece haber colapsado.

Si de alguien no me tengo que fiar, es de la policia. XD

Pero si es que, qué me vas a contestar, criaturita.

Para decir que el antifascismo era más fuerte en la época de los facismos que en la época democrática actual hay que estar muy mal :xd:

Es que es alucinante, algunos no tenéis límite.

De hecho aunque la llamemos crisis y la economía haya bajado, históricamente (y por suerte, que sé que me leéis con inquina) no ha tenido ninguna consecuencia apenas grave.

¿Y qué sistema se supone que colapsó “la última vez”?

El liberal, de dónde te piensas que viene el neo.

(El colonialista imperialista)

¿La primera y segunda guerra mundial por culpa del sistema liberal?

Ok, yo ya.

Que siga el circo por aquí, buenas tardes.

A ver sabía que eras especial pero no hasta el punto no saber leer paréntesis.

Yo me arrepiento de haber votado a Podemos pero no es la primera vez que me arrepiento de haber votado a un partido. En esto Podemos no difiere mucho de otros partidos a los que he votado en el pasado.

Si no dijeras tonterías sería más fácil entender lo que dices.

Que bonitos son los números, cada uno los lee como quiere y amolda a lo que quiere decir.

¿No crees que los avances tecnológicos (principalmente armamentísticos, pero también de comunicación, transportes, bienestar, etc.) dificultan que pueda volver a darse una situación con la de las guerras mundiales? Aquí nos hemos dado de hostias desde siempre, hasta que dejó de ser conveniente o bien no había mucho (o incluso una forma) de ganar y entonces se acabaron las guerras tal y como las conocíamos. Está el caso de Yugoslavia, pero aun así. No te digo que no pueda haber un conflicto Occidente-Oriente, pero no veo a Europa convertida en una zona de guerra. A largo plazo me preocuparía más la posibilidad del terrorismo nuclear o cualquier otra forma de causar un daño masivo de verdad.

Los cojones. Así de claro.

El siguiente campo de batalla será África, ocasionó la primera y ocasionará la tercera.

En que te basas? muchas cosas han cambiado en las apariencias del poder y del dominio, las circunstancias han cambiado hoy con respecto al siglo XX, Hitler es irrepetible y si se intentará de nuevo las circunstancias políticas no darían pie. Habría que empezar de cero en muchos sentidos. La dictadura volverá pero no será con las apariencias del siglo XX.

Hay varias maneras de hacerse hoy en día con el “Lebensraum” que era el objetivo nazi… Una de ellas es hacerla que rinda tributos comerciales con una favorable balanza de pagos. Otra manera es hacer la tierra improductiva para el enemigo, arrasarla y reducirla a la Edad Media durante lustros o décadas… La astucia, la simple astucia de la extensión de la democracia y los “principios wilsonianos” en África por el Imperio de los EE. UU. solo va dirigida en tanto ideología que es a la llamada opinión pública interna (que no soporta la idea de la guerra).

¿En qué se diferencia verdaderamente este “Lebensraum” norteamericano del Lebensraum del nazi de Hitler en tiempos de Molotov y según su Mein Kampf? En nada. La política ha variado porque han variado las circunstancias históricas, pero lo político permanece inalterado en su prístina esencia.

Hemos evolucionado, el nazismo fue derrotado, puede surgir algo similar pero no idéntico.